Más o menos Kupas

Ayer improvisando fuimos a Space y al llegar estaba pinchando uno de los hermanos moreno un techouse con mucho groove, muy guapo.
A eso de las 4 se puso Marc Antona, con kien no contabamos, hizo un live muy entretenido y con mucha atmósfera, como le caracteriza, algún tema se hacía algo monótono pero por lo general puso buena música y hizo una buena sesión.
Sobre las 5 apareció por la cabina una cabezita con el pelo a lo "último samurai"... no podía ser otro ke... Cristian VARELA! jaja
Menudo set se curró, me encanta este Dj, siempre me lo paso en grande en sus sesiones y está no fué ninguna excepción, disfruté como una enana en la terraza del Space con la gente justa y sin agobios, algo ke en Ibiza se agradece y mucho jaja

Las últimas sesiones ke estoy viendo me estan dejando un gran sabor de boca... no kiero ke se acabe!!! jaja

PD: Sin duda, este año el productor de moda es el gran Joris Voorn, si el año pasado con su remix del Dark Flower dió su gran pistoletazo, este año con su Dusty House, etc... se ha convertido en un esencial en todos los sets de los dj's de más renombre, sus temas se escuchan en TODAS las sesiones, desde Sven hasta Sasha pasando x Carl Cox etc etc etc...
Sin ir más lejos, desde ke sacó el remix de Dosem (muy parecido al original xcierto...) se está pinchando muchísimo y para mucha gente pasó desapercibido (seguramente xq no lo llegaron a escuchar, xq el tema es una obra maestra xd) y desde ke Joris lo remezclo esta sonando más ke nunca.
A mí es un prodcutor ke me encanta y lo sigo desde hace años cuando sus producciones eran más technofilas y como le caracteriza, de gran calidad, con temas con incident, shining, missing etc...
Y por ello me alegro de ke se le reconozca y llegue a lo más alto, pero por otra parte, ya me veo sonando sus temas en circulos nocturnos de dudosa calidad, eso es lo ke tiene de malo la comercialización... en fin... suerte Joris!