oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31899 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #225 en: 31/07/09, 10:42:29 am »

Todo apunta a que este año volveremos a pisar la isla...  :-[


Siiiiii?? Cuando? dime fechas!!

Yo voy del 19 al 26!  :D :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #226 en: 31/07/09, 10:44:28 am »

k ganitas que sea este domingo que ya me voy para alla, bueno yo solo con pisar el amnesia, y el bora ya lo de mas me da igual!!   por cierto sigue la norma de los afters??
Jo, pues Ibiza es MUCHO mas que discotecas... Pero bueno si es la primera vez que vas es comprensible.
 
Y si, por desgracia aun sigue la norma. Aunque si te mueves bien. Siempre hay algún after ilegal polulando.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #227 en: 31/07/09, 10:44:54 am »

ueee yo voy la semana dl 26!! :)

kn muxisimas ganaaaassss :P
Joer ya podriamos coincidir :(


Yo me voy ya mañanaaaaa que ganitaass! Esta vez solo 10 días y no los 3 meses d verano pero bueno, 10 días no sta malament.
Tam estaremos unos días en Formentera.  :D
jajajaja vaya lio llevamos no sabemos ni ond escribirnos!
acabo d leer lo k mas puesto en el face!! :P

pues jope Eviiii ya podriamos koincidir si... :(
 k disfrutes muxo d las vacaciones wapiii ya me kntaras :)
 :-* wapaa
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #228 en: 31/07/09, 10:46:06 am »

Todo apunta a que este año volveremos a pisar la isla...  :-[


Siiiiii?? Cuando? dime fechas!!

Yo voy del 19 al 26!  :D :D

vas d nuevo natiii?? :)

joo xo el 26 voy paya yo...
aver si nos da tiempo pa vernos!!
muaa
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #229 en: 31/07/09, 10:48:19 am »

k ganitas que sea este domingo que ya me voy para alla, bueno yo solo con pisar el amnesia, y el bora ya lo de mas me da igual!!   por cierto sigue la norma de los afters??
Jo, pues Ibiza es MUCHO mas que discotecas... Pero bueno si es la primera vez que vas es comprensible.
 
Y si, por desgracia aun sigue la norma. Aunque si te mueves bien. Siempre hay algún after ilegal polulando.

ya ya por eso digo que solo con pisar el amnesia y el bora tengo suficiente, a mi me gusta disfrutar de la isla, sus playas xiringuitos y todo eso, mas que de fiestas drogadoctiles!! no la verdad que voy cada año los 3 meses y normalmente suelo trabajar el el vinos y tapas del jet de playa d´enbosa, pero este año con el curro de aqui y eso como que no puedo!!

yo me acuerdo que el año pasado iva a uno asi un poco raro que estava en figueretes, pero no me acuerdo el nombre!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #230 en: 31/07/09, 10:49:58 am »

juer que envidia me dais todos/as los que vais este año para ahi  :( :(yo este año cada vez parece mas improbable que pise la isla....Esperaremos a la vuelta de dubrovnik para ver que tal la economia y si se puede que mejor que despedir la temporada en el cierre de Space, aunque bueno si este año no se puede ir, el año que viene se coje con mas ganas todavia  ;D ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #231 en: 31/07/09, 11:16:19 am »

k ganitas que sea este domingo que ya me voy para alla, bueno yo solo con pisar el amnesia, y el bora ya lo de mas me da igual!!   por cierto sigue la norma de los afters??
Jo, pues Ibiza es MUCHO mas que discotecas... Pero bueno si es la primera vez que vas es comprensible.
 
Y si, por desgracia aun sigue la norma. Aunque si te mueves bien. Siempre hay algún after ilegal polulando.

ya ya por eso digo que solo con pisar el amnesia y el bora tengo suficiente, a mi me gusta disfrutar de la isla, sus playas xiringuitos y todo eso, mas que de fiestas drogadoctiles!! no la verdad que voy cada año los 3 meses y normalmente suelo trabajar el el vinos y tapas del jet de playa d´enbosa, pero este año con el curro de aqui y eso como que no puedo!!

yo me acuerdo que el año pasado iva a uno asi un poco raro que estava en figueretes, pero no me acuerdo el nombre!!

Entoces eres todo un experto!  A mi me pasa igual. Con el curro que tengo no he podido ir toda la temporada. Pero tam trabajé en el puerto d ibiza en una tienda de discos y camisetas dl space, amnesia etc.
El año pasado habia un after dspues de la coocoon. Este año no tengo ni idea.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #232 en: 31/07/09, 11:22:37 am »

por si nadie lo save ay unas cuevas que nunca he ido que voy a ir a visitar este año, os paso el link por si es de vuestro interes,
IMAGENES

http://images.google.es/images?hl=es&q=es+cuieram&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

MAPA

http://www.tagzania.com/pt/cova-de-es-cuieram/

Y la web:

http://www.ibizapocapoc.es/stJoan/Sanvicente/Lugaris/CovaCulleram/EsCuyerans/fs001f..htm

Y esta es la otra cueva

http://www.covadecanmarsa.com/

Pero esta ya es un poco mas “comercial”…
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #233 en: 31/07/09, 11:24:20 am »

k ganitas que sea este domingo que ya me voy para alla, bueno yo solo con pisar el amnesia, y el bora ya lo de mas me da igual!!   por cierto sigue la norma de los afters??
Jo, pues Ibiza es MUCHO mas que discotecas... Pero bueno si es la primera vez que vas es comprensible.
 
Y si, por desgracia aun sigue la norma. Aunque si te mueves bien. Siempre hay algún after ilegal polulando.

ya ya por eso digo que solo con pisar el amnesia y el bora tengo suficiente, a mi me gusta disfrutar de la isla, sus playas xiringuitos y todo eso, mas que de fiestas drogadoctiles!! no la verdad que voy cada año los 3 meses y normalmente suelo trabajar el el vinos y tapas del jet de playa d´enbosa, pero este año con el curro de aqui y eso como que no puedo!!

yo me acuerdo que el año pasado iva a uno asi un poco raro que estava en figueretes, pero no me acuerdo el nombre!!

Entoces eres todo un experto!  A mi me pasa igual. Con el curro que tengo no he podido ir toda la temporada. Pero tam trabajé en el puerto d ibiza en una tienda de discos y camisetas dl space, amnesia etc.
El año pasado habia un after dspues de la coocoon. Este año no tengo ni idea.

jajajaja, no hombre no un esperto no, jajaja, lo que pasa es que mi hermana lleva unos cuantos años viviendo alli, entonces pues lo tego muy facil para conocer cosas y eso!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #234 en: 31/07/09, 11:26:06 am »

Aki dejo una sesión en directo desde Amnesia del 12/07/09, es de primera hora, ya iré subiendo de horas más avanzadas  ;)

CAAL SMILE @ AMNESIA FOAM PARTY

           


Yo la llevo en el coche y me encanta, como siempre cargada de buenas mezclas, acapellas y muy bailonga, a ver ke os parece  ;D

bufff tengo que ir muy moradote para que me guste esta musica, aun k el final de la sesion aun me puede gustar, pero como no es mi estilo, el mio es mas el trancete y cosas mas oscurillas!!

como lo haces apra conseguir las sesiones??
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #235 en: 31/07/09, 11:33:45 am »

Todo apunta a que este año volveremos a pisar la isla...  :-[


Siiiiii?? Cuando? dime fechas!!

Yo voy del 19 al 26!  :D :D

vas d nuevo natiii?? :)

joo xo el 26 voy paya yo...
aver si nos da tiempo pa vernos!!
muaa

Si Eva, voy de nuevo!
Este año sera la segunda vez ya, y espero una tercera tb...
Bueno a ver si nos vemos, yo el 26 estare tdo el dia en Ibiza aun, xk el avión me sale a las 22:30.

Evika q pena no coincidir con vosotros!
Disfruta mucho q te keda nada ya para irte!  :-*
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #236 en: 31/07/09, 12:04:10 pm »

Siiii!! Como no coincidamos en los cierres ya me da arrrgo!!
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #237 en: 31/07/09, 12:07:42 pm »



Mmmmm... lo de los cierres lo tengo en el aire aun... Kiero ir, pero lo tengo q consultar con JuanMa... xDDD Xk ya me escape a los Openings 4 dias. N se...  ???
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #238 en: 31/07/09, 13:43:05 pm »

Aki dejo una sesión en directo desde Amnesia del 12/07/09, es de primera hora, ya iré subiendo de horas más avanzadas  ;)

CAAL SMILE @ AMNESIA FOAM PARTY

           


Yo la llevo en el coche y me encanta, como siempre cargada de buenas mezclas, acapellas y muy bailonga, a ver ke os parece  ;D

bufff tengo que ir muy moradote para que me guste esta musica, aun k el final de la sesion aun me puede gustar, pero como no es mi estilo, el mio es mas el trancete y cosas mas oscurillas!!

como lo haces apra conseguir las sesiones??
Las consigue porque su novio es quien hace esa sesión y porque la Susi es vip en Amnesia xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #239 en: 31/07/09, 18:03:40 pm »

dejarnos algo de tema por la isla para los que ya no vamos hasta los cierres!!! jajaja
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |