oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31951 veces)
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #210 en: 21/07/09, 13:09:07 pm »

pero dice que las melos le ponen bastante xd
si la verdad me la ponen guai, pero x lo que veo el carl cox pincha house rarote,  el sven vath no es el de hace 4 o 5 años que metia caña. lo pregunto x que realmente el estilo de carl cox no lo controlo nada.y contundencia todo lo que baje del hardtecno pues ya ves me da un poco la jaja.tendriamos que ir pa la isla pa darle un poco mas de caña jejeej. eso si el 28 a liarla pa ya
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #211 en: 21/07/09, 13:52:01 pm »

pero dice que las melos le ponen bastante xd
si la verdad me la ponen guai, pero x lo que veo el carl cox pincha house rarote,  el sven vath no es el de hace 4 o 5 años que metia caña. lo pregunto x que realmente el estilo de carl cox no lo controlo nada.y contundencia todo lo que baje del hardtecno pues ya ves me da un poco la jaja.tendriamos que ir pa la isla pa darle un poco mas de caña jejeej. eso si el 28 a liarla pa ya

Si algo que baje del hardtechno ya no es de tu agrado no encontraras mucha cosa por la isla, almenos en las grandes discotecas.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #212 en: 21/07/09, 17:46:10 pm »

pero dice que las melos le ponen bastante xd
si la verdad me la ponen guai, pero x lo que veo el carl cox pincha house rarote,  el sven vath no es el de hace 4 o 5 años que metia caña. lo pregunto x que realmente el estilo de carl cox no lo controlo nada.y contundencia todo lo que baje del hardtecno pues ya ves me da un poco la jaja.tendriamos que ir pa la isla pa darle un poco mas de caña jejeej. eso si el 28 a liarla pa ya

Si algo que baje del hardtechno ya no es de tu agrado no encontraras mucha cosa por la isla, almenos en las grandes discotecas.

yo cuando estuve hace 3 años, vi que en algunos pubs y discos pequeñas de san antonio ponían hardcore, drum&bass....
ahora, en las grandes ni hablar.... :/
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #213 en: 22/07/09, 00:25:39 am »

pero dice que las melos le ponen bastante xd
si la verdad me la ponen guai, pero x lo que veo el carl cox pincha house rarote,  el sven vath no es el de hace 4 o 5 años que metia caña. lo pregunto x que realmente el estilo de carl cox no lo controlo nada.y contundencia todo lo que baje del hardtecno pues ya ves me da un poco la jaja.tendriamos que ir pa la isla pa darle un poco mas de caña jejeej. eso si el 28 a liarla pa ya

Si algo que baje del hardtechno ya no es de tu agrado no encontraras mucha cosa por la isla, almenos en las grandes discotecas.

yo cuando estuve hace 3 años, vi que en algunos pubs y discos pequeñas de san antonio ponían hardcore, drum&bass....
ahora, en las grandes ni hablar.... :/
no no digo que no me agrada, lo que si realmente que pincha el c arl cox?. y una pregunta que qiero saber es a que hora acaban las fiestas en las discos. a mi me mola de todo pero para mi si baja del hardtecno ya no es contundente. eso no quiwere decir que solo me guste contundencia jeje. si me decis esas 2 cuestiones guai. eso si el paul van dyk o el armin jeje???
bitx0
Desconectado

Sexo: Masculino De: WaReZLandia
Registro: 08-10-07
beber de mi sangre y ser eternos


Email
« Responder #214 en: 25/07/09, 18:41:54 pm »

 Para hard lo mejor son algunos pub de san antonio y de grandes discotecas el DC10 algunos días hay que mirar las fiestas, la verdad que el circoloco del dc10 alguna que otra noche ha estado muy bien  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #215 en: 25/07/09, 19:01:44 pm »


DC10 esta cerrado  ;)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #216 en: 25/07/09, 19:17:49 pm »

Y aparte lo bueno de allí no eran las "noches" sino los días  ;D
bitx0
Desconectado

Sexo: Masculino De: WaReZLandia
Registro: 08-10-07
beber de mi sangre y ser eternos


Email
« Responder #217 en: 25/07/09, 19:48:04 pm »


DC10 esta cerrado  ;)




 No jodas xDDDDDDD , lastima porque tenia intención de ir este año, ya solo me quedan entonces los locales de san antonio  :laugh:
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #218 en: 26/07/09, 20:00:08 pm »

Para hard lo mejor son algunos pub de san antonio y de grandes discotecas el DC10 algunos días hay que mirar las fiestas, la verdad que el circoloco del dc10 alguna que otra noche ha estado muy bien  :P

Ademas el DC10 de hard no tenia nada xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #219 en: 27/07/09, 10:07:54 am »

Cuantas cosas se pueden decir erroneas en una sola frase xd

Esta noche toca Cocoon, no es de los mejores carteles, pero tengo muchas ganas de ver a Joris Voorn, me encanta como produce, a ver ke tal el Live...

La pena esq salgo a las 2 de currar, así ke como mucho veré 1 hora de su set...

Espero ke me cunda!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #220 en: 27/07/09, 12:45:26 pm »

Aki dejo una sesión en directo desde Amnesia del 12/07/09, es de primera hora, ya iré subiendo de horas más avanzadas  ;)

CAAL SMILE @ AMNESIA FOAM PARTY

           


Yo la llevo en el coche y me encanta, como siempre cargada de buenas mezclas, acapellas y muy bailonga, a ver ke os parece  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #221 en: 27/07/09, 12:50:51 pm »

Todo apunta a que este año volveremos a pisar la isla...  :-[
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #222 en: 27/07/09, 13:36:09 pm »

Aki dejo una sesión en directo desde Amnesia del 12/07/09, es de primera hora, ya iré subiendo de horas más avanzadas  ;)

CAAL SMILE @ AMNESIA FOAM PARTY

           


Yo la llevo en el coche y me encanta, como siempre cargada de buenas mezclas, acapellas y muy bailonga, a ver ke os parece  ;D

me la bajo, a ver que tal, porque creo que me tocará ir a la fiesta de la espuma, a este paso me paso la semanita en Amnesia  :D

ya comentaré
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #223 en: 31/07/09, 10:35:09 am »

ueee yo voy la semana dl 26!! :)

kn muxisimas ganaaaassss :P
Joer ya podriamos coincidir :(


Yo me voy ya mañanaaaaa que ganitaass! Esta vez solo 10 días y no los 3 meses d verano pero bueno, 10 días no sta malament.
Tam estaremos unos días en Formentera.  :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #224 en: 31/07/09, 10:39:10 am »

k ganitas que sea este domingo que ya me voy para alla, bueno yo solo con pisar el amnesia, y el bora ya lo de mas me da igual!!   por cierto sigue la norma de los afters??
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |