oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31583 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #75 en: 19/05/09, 20:32:31 pm »

la verdad es que molaría, pero no creo que se alquile coche y depender del transporte público para ir a las mismas debe ser caótico  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #76 en: 19/05/09, 20:34:05 pm »

Hombre, en taxi todavía, pero en autobús lo veo complicado llegar a raves de la zona.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 19/05/09, 22:50:34 pm »

pues yo ya me conformo con salir de noche y hacer el plan playa+sobar de día  :D
Pero es que eso puedes hacerlo aquí, y excepto djs puntuales, yendo una semana a la isla, tampoco dista mucho de la fiesta que te encuentras por aquí.

Ya pero es que raves también las hay por aquí, y a patadas.

Yo me vengo a referir, que hace unos años, podías despertarte a la hora que quisieras en tu hotel/apartamento, mirar la programacion de distintos locales, y tener a dj's de renombre a cualquier hora, y eso se agradecía, ahora tienes que limitarte a salir cada noche para ver lo que se cuece.

No estoy para nada de acuerdo, primero xq comparar Bcn con Ibiza me parece absurdo, vale ke han restringido bastante el tema de horarios, pero aun así si te espavilas y te informas puedes seguir estando las 24 horas de fiesta, ya ke se siguen haciendo los Afters con dj's como Sven, Valentino etc etc etc... lo ke claro, hay ke saber moverse.

Luego, aparte de eso tienes las raves de psytrance ke algunas de ellas duran incluso varios días y no son tan "exclusivas" como las anteriores y se hacen al aire libre guardando lo poco ke keda de la esencia ibizenca...

Si nos estamos kejando cada día de ke en Bcn nunca hay nada, xq en verano hagan la semana del Sonar y haya un poco más de colorido no kita ke el resto del verano sea más de lo mismo...



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #78 en: 19/05/09, 23:40:26 pm »

Por mucho que en Barcelona no haya nada, eso no quiere decir que Ibiza sea lo máximo de la fiesta.
El hecho de tener que moverse y buscar fiestas exclusivas ya es otro rollo, cuando se habla de Ibiza, o al menos hace unos años, asi fue cuando yo estuve, a cualquier hora podia irme de fiesta sin calentarme la cabeza lo mas minimo, ahora no.
Para fiestas medio privadas en chalets, no me hace falta irme tan lejos, lo que busco al irme a Ibiza de fiesta, es gozar de los mejores dj's en las discotecas de la isla, a cualquier hora, si luego surge algun after mas elitista, bienvenido sea.

El tema de las raves, si, no dudo que las haya, pero es que precisamente en Catalunya, hay raves a montones, tanto de las que no aportan nada en medio de la ciudad, como perdidas en la montaña o calas de la costa brava, finde si y finde tambien, especialmente de psy trance con colectivos de aquí y de fuera.

Por lo tanto, no dudo que en Ibiza se lo pueda uno pasar bien, pero la esencia hace tiempo que se perdió, para mas inri restricciones por un tubo, y excepto dj's puntuales, la mayoría pasan por la ciudad condal o cercanías.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #79 en: 19/05/09, 23:47:05 pm »

Sigue sin ser ekiparable o a caso tienes al Sven cada lunes en una sala como Amnesia en Bcn?

Y kien dice Sven dice cualkier otro, xq akí es imposible ir todos los días de junio a octubre a ver a un dj de renombre, ke haya decaido un poco la cosa no significa ke ahora Barcelona vaya a estar al mismo nivel ke Ibiza jaja, es de locos eso... si 1 vez al mes como mucho viene alguien interesante y da gracias... y luego a ver a ke sala va xq yo no se tú, pero para mi las programaciones del The Loft no cuentan y no precisamente x los invitados ke traen, ke hay mucho ke me encantan...

A día de hoy no hay nada en verano ke supere Ibiza tanto en programaciones como en salas y a pesar de las restricciones eso sigue siendo así y sino cuelga las programaciones del sitio ke segun tu supere los 5 meses de fiesta día tras día en la isla...

Una cosa es ke haya perdido parte de su esencia y otra ke la haya perdido toda.
Se puede vivir sin afters "oficiales", te lo puedes pasar igual de bien e incluso organizarte mejor y disfrutar de otro tipo de experiencias y aprovechar más el día, la fiesta "oficial" la puedes empezar en sitios como el Bora y cuando llega la noche ya puedes ir bien entonado hacia la discoteca a disfrutar de lo ke venga y claro ke no es lo mismo la fiesta de noche ke de día, pero bueno, no keda otra ke adaptarse a lo ke hay o sino buscarse la vida  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #80 en: 20/05/09, 00:16:50 am »

A ver, cuando la mayoría hablamos de ir a Ibiza es una semana, día arriba/día abajo, y en eso me baso, en vivir una semana en la isla, que si disfrutas y tal y cual, pero tampoco hay para tanto, como digo actualmente, no es nada del otro mundo.

No puedo poner una programación de donde salir cada fin de semana por aquí, pues las raves no gozan de un line up muy definido, y de eso habéis dicho que hay una gran oferta, pero dudo que como aquí.
De los demás clubes, sabes perfectamente donde encontrar programaciones decentes a lo largo del verano, no cada día, pero si puntualmente, y a lo largo del verano, hacen mas de 7 noches que es lo que gozaría como mucho en Ibiza, suponiendo que todas las noches me motive algo, y es obvio que ni de lejos.
Es obvio que en 4 meses por ahí pasa lo mejor, pero si no voy toda la temporada, disfrutaré en una semana mas o menos lo mismo que aquí todo el verano, porque ya al margen del limitado horario, cada vez queda menos música decente en la isla.

Claro que me lo puedo pasar bien en afters no oficiales, pero para eso no me hace faltar ir a Ibiza, y porque debo adaptarme? si no me gusta lo que veo o lo que ofrece actualmente la isla, lo comento sin mas, y es obvio que ha perdido muchisimo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #81 en: 20/05/09, 00:19:59 am »

casi me muero de rabia el año pasado cuando salgo de la matinée en space y llamo a colegas a bcn y me dicen a pues nosotros nos vamos ahora al souve... joder lo ke hubiera dado por irme con ellos jajajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 20/05/09, 00:26:50 am »

Bueno, entiendo lo ke dices, pero no lo comparto, si no fuese ha hacer temporada iría 1 semana seguro y lo demás lo ahorraría para en invierno poder ir 1 vez cada mes o cada 2 meses, segun me saliese los billetes de avion etc.. para ir a Holanda / Alemania etc... a los festivales ke hacen allí, ke la vez ke he ido me lo he pasado increible y la verdad, son experiencias ke a mi personalmente me satisfacen muchísimo  ;D

De todas maneras esa Isla tiene algo mágico y es la energia de toda la gente ke va a pasarselo bien y a meterse la fiesta y eso se respira en el aire, puede sonar "muy místico" pero es así...

Y yo este año ya he visto el cambio respecto a los otros años con el tema de los afters y si ke putea xq eso no lo he negado en ningun momento, pero es como si a un pastel le hubieran kitado la guinda, te sigue kedando el pastel así ke mientras se pueda yo me comeré mi trozito de tarta y el día ke no me compense pues miraré otra cosa en la "pastelería" xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #83 en: 20/05/09, 00:32:13 am »

Joder pero es que el horario diurno en Ibiza no es la guinda, es una de las bases del pastel, al menos a mi modo de ver.
La mayoría por no decir todas las fiestas decentes ahora se hacen de noche, antes excepto las de Amnesia, las mejores para mi eran de día.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 20/05/09, 00:35:33 am »

casi me muero de rabia el año pasado cuando salgo de la matinée en space y llamo a colegas a bcn y me dicen a pues nosotros nos vamos ahora al souve... joder lo ke hubiera dado por irme con ellos jajajajaja


como la has clavao xD me pasó algo similar xD pero yo estaba en playa dem bossa a las 10 de la mañana haciendo pio pio y ellos estaban de entriscada en el lavabo del sove xDDDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #85 en: 20/05/09, 00:39:37 am »

Pues nada, te toca comprar otro pastel jaja, pero ojo no te vaya a amargar el dulce, ke cuando se paladea lo bueno luego todo lo demás sabe a poco... xd

Sí ke era una parte grande las fiestas de día, pero esq para mí a día de hoy la verdad esq no es un problema.

A todo esto, tu cuando sales de fiesta ke sales más de noche o de día?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #86 en: 20/05/09, 00:42:03 am »

Actualmente de noche, pues salgo poco y a fiestas puntuales para ver un dj en concreto.

Si hubiera la misma oferta que había antes en la isla de día, saldría mucho mas de día, especialmente en verano.
Obviamente en invierno todo es distinto, a excepción de raves que cuando mas me gustan es por la mañana y saliendo el sol, sea cual sea la época del año.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #87 en: 20/05/09, 00:48:55 am »

Yo tb salgo más de noche, lo ke claro, segun horarios de trabajo me iría mucho mejor ke hubiesen afters y así llevar una "vida más organizada" pero bueno, dado ke akí tampoco suelo ir de After, ya ke no hay uno ke se adecue a mis exigencias musicales y yo no me drogo, así ke siempre ke salgo es por la música sin aditivo alguno (los 2 o 3 cubatillas no cuentan xd) pues allí no es algo vital para mí.

Cuando han estado los he disfrutado (aun recuerdo mi primera temporada ir al Space desde las 10 de la mañana y luego ir a currar a la tienda de Amnesia a las 6 de la tarde y salir a las 2 e ir a Amnesia y vuelta a empezar xd) pero si no los hay no pasa nada, ya nos las ingeniaremos, aparte, nos llevamos todo mi ekipo, así ke si me kedo con ganas de más la fiesta la seguimos seguroo jaja  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/05/09, 21:54:23 pm »

pal que vaya este año por primera vez... si teneis ratitos durante el dia para escuchar alguna radio en el coche ( si vais en coche a segun que calas o donde sea)   aprovechad y poned "ibiza global radio"...  ara no recuerdo que dial es,   pero suelen invitar a dj's que pinxan esas noches en la isla y los entrevistan y ponen sesiones de ellos ademas de cubrir muchos estilos electronicos

La verdad es que dan mucha vida las radios en la isla. Aparte de las 2 clásicas Sonica y Ibiza Global Radio, recomiendo Radio VilaSound, menos presupuesto que las otras pero con mucho entusiasmo y djs de la isla, ponen grandísimas sesiones de djs conocidos y desconocidos, están las 24 horas poniendo música y suele ser menos comercial que las demás, minimal techno, electrónica y sonido balearico!  92.7 fm. A mí principalmente me gusta porque muchas veces poníamos Global y no nos gustaba la música, luego Sonica y tampoco y poníamos Vilasound y nos haciamos polvo jeje ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #89 en: 27/05/09, 10:52:26 am »

Armada @ Amnesia

30 June: Markus Schulz & Jerome Isma-Ae
07 July: Armin van Buuren & Remy
14 July: A STATE OF TRANCE with Armin van Buuren & guests.
21 July: Armin van Buuren, Glenn Morrison
28 July: Armin van Buuren, Glenn Morrison
04 August: Armin van Buuren & Markus Schulz
11 August: Armin van Buuren * 8 HOUR SET *
18 August: Armin van Buuren & Jerome Isma-Ae
25 August: Armin van Buuren & Markus Schulz
01 September: Armin van Buuren & Blake Jarrell
08 September: Armin van Buuren, Remy & Blake Jarrell
15 September: Markus Schulz * 8 HOUR SET *
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |