oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31589 veces)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #60 en: 18/05/09, 22:36:54 pm »

yo este año man enredao  los colegas y voy del 27 al 31 agosto !!! la musica no es lo mio pero abra k ir a pillarla y aver esas hembras k se kuecen !!! alguna fiesta gupa en esa fecha nos recomendais  ?? y pa las playas de formentera (L) & ibiza k el año pasao era el unico donde no te sakeavan el dinero  ;D
PD: la matinee la acen en amnesia no ??este año ?
me parece que para las fechas que vas no hay ninguna oners....xD
jajajaja k chispa tienes !!! no se puede preguntar o ke !  [quemar]
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #61 en: 19/05/09, 11:27:04 am »

Yo el año pasado fui de camping. Aparte de ser super economico me encanto!!! Conocimos a todo el camping alli, y casi todos los dias comiamos toda la gente de alli en unas mesas que hay bastante grandes (tipo merendero), barbacoas (L).

Este año no me podre escapar ni a la isla ni a ningun lado, mis padres hacen 25 años de casados y ellos se merecen este año mi desembolso en vacaciones
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #62 en: 19/05/09, 12:33:03 pm »


Nosotras hems reservado ya hace unas semanas y nos ha costado 170 euros a cada una, avión ida/vuelta y apartamento en Embossa 3 noches, nos vams un viernes después de currar y nos volvems el lunes x la tarde. En el mes de Junio.
El avión mas economico lo encontramos en Vueling.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 19/05/09, 14:53:54 pm »

yo no es por joder a nadie ni nada eh pero...

no se vale qe hay fiestas cada dia con dj's q te cagas y donde escojer y tal pero...   que quereis que os diga...   la isla esta sin afters... bffffffff...

vale que hay mas cosas para ver en ibiza que la fiesta y eso pero,  ahora mismo ibiza en cuanto a fiesta continua, no es par echar cohetes...

yoya he decidido que no voy...   y no nos engañemos! si que me escaparia un finde o algo pero... no se...  no es que me muera de ganas viendo como esta elpanorama ahora por alli....

solo recomiendo que al que vaya se informe bien de como son las fiestas a las que van a acudir y que si alguien os pone una pulserita por laplaya para ir a algun local pregunteis por ai que tal esta ese sitio de ambiente

por que el año pasao las fiestas de mauro picotto en privilege  eran de musicon pero la verdad que en cuanto ambiente eran peor que e chikita pero con guiris garrulos, pareian todo igleses borrachos liandola en plaa cataluña...


una sala con buen ambiente y siempre buena musica sea el dia que sea...  AMNESiA...

y en Space tambien me lo pasé teta pero ahi ya hay mas "personaje perdido" aunque me reí mucho... aunke tambien depende del dia que acudas...



en fin que mirais bien a donde vais y ojo con los sitio que van promocionando para que vayais por la cara porque suele ser donde la gente acude en masa a emborracharse xD

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 19/05/09, 15:40:38 pm »

Eso es lo mismo que yo pienso, es cierto que puedes ver grandes dj's, pero no concibo la isla sin bailar de día, y hubiera ido porque mi novia quería verlo, pero desde un principio por mi no hubiera ido.

En Barcelona en verano, entre el mes de junio que está todo patas arriba con la Sonar Week, grandes carteles, los xiringuitos de la playa si al final abren, afters improvisados, y algunas discotecas al aire libre, es bastante aceptable la oferta que tenemos, y casi a cualquier hora tienes un lugar donde ir.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #65 en: 19/05/09, 16:15:20 pm »

pues yo ya me conformo con salir de noche y hacer el plan playa+sobar de día  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 19/05/09, 16:18:47 pm »

yo es que me mola dormir de noche y salir de dia...

cada vez odio mas salir de noche... mas que nada por el tema de recuperar el sueño que cada vez estoy mas marmota por las noches y no me hace gracia ya trasnochar... me ha causado muchos problemas de nervios que curiosamente he solucionado durmiendo xD aunke ya se que direis que lo de los nervios es de otras cosas pero shhhhhh ¬¬ xD  que de dormir mal tambien es xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #67 en: 19/05/09, 16:44:11 pm »

pues yo ya me conformo con salir de noche y hacer el plan playa+sobar de día  :D
Pero es que eso puedes hacerlo aquí, y excepto djs puntuales, yendo una semana a la isla, tampoco dista mucho de la fiesta que te encuentras por aquí.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #68 en: 19/05/09, 16:58:01 pm »

Eso es lo mismo que yo pienso, es cierto que puedes ver grandes dj's, pero no concibo la isla sin bailar de día, y hubiera ido porque mi novia quería verlo, pero desde un principio por mi no hubiera ido.

En Barcelona en verano, entre el mes de junio que está todo patas arriba con la Sonar Week, grandes carteles, los xiringuitos de la playa si al final abren, afters improvisados, y algunas discotecas al aire libre, es bastante aceptable la oferta que tenemos, y casi a cualquier hora tienes un lugar donde ir.

Rec, si lo que te interesa es bailar de dia, en St. Gertrudis se montan unas raves muy muy guapas y otras en la playa (no sé el lugar) que eran increïbles tb, para mi de lo mejor de la isla junto el after cocoon :P  Eso si, son fiestas que no te enteras por carteles, ni en el bora bora.. has de conocer la gente adecuada  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 19/05/09, 17:00:05 pm »

Ya pero es que raves también las hay por aquí, y a patadas.

Yo me vengo a referir, que hace unos años, podías despertarte a la hora que quisieras en tu hotel/apartamento, mirar la programacion de distintos locales, y tener a dj's de renombre a cualquier hora, y eso se agradecía, ahora tienes que limitarte a salir cada noche para ver lo que se cuece.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #70 en: 19/05/09, 17:04:57 pm »

Ya pero es que raves también las hay por aquí, y a patadas.

Yo me vengo a referir, que hace unos años, podías despertarte a la hora que quisieras en tu hotel/apartamento, mirar la programacion de distintos locales, y tener a dj's de renombre a cualquier hora, y eso se agradecía, ahora tienes que limitarte a salir cada noche para ver lo que se cuece.

Eso si, dista mucho ir hace un par de años que ahora. Pero las raves que montan son una buena alternativa, que creeme vale la pena conocer, almenos no tienen nada que ver con las que hacen aqui  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 19/05/09, 17:09:20 pm »

pal que vaya este año por primera vez... si teneis ratitos durante el dia para escuchar alguna radio en el coche ( si vais en coche a segun que calas o donde sea)   aprovechad y poned "ibiza global radio"...  ara no recuerdo que dial es,   pero suelen invitar a dj's que pinxan esas noches en la isla y los entrevistan y ponen sesiones de ellos ademas de cubrir muchos estilos electronicos


pero a lo que iba... por ejemplo el año pasao estaba mark knight una tarde en ibiza global radio para promocionar esa tarde de martes la fiesta Kontact que se hacia en la terraza de amnesia junto a la fiesta armada en la main room y a todo el que llamara le metian por lista por la cara...

amnesia fue una sala que pise por la cara el año pasao... eso si la lista esa de la radio era hasta las 1:30 de la madrugada... luego con la misma lista entrabas por poca pasta...


moveros por la isla que si os moveis encontrareis pases, entradas por lista etc... solo hay que mover el culo y dar muchas vueltas para encontraros gente xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #72 en: 19/05/09, 19:53:18 pm »

pues yo ya me conformo con salir de noche y hacer el plan playa+sobar de día  :D
Pero es que eso puedes hacerlo aquí, y excepto djs puntuales, yendo una semana a la isla, tampoco dista mucho de la fiesta que te encuentras por aquí.

bueno en mi caso que me gusta mucho el trance eso no lo puedo hacer aqui, de cada dia tener una fiesta Trance. Y lo más cerca es Ibiza, asi que a huevo que voy  :D

Xupete gracias por el consejo! se tendrá en cuenta ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 19/05/09, 20:19:20 pm »

Ya ya, en tu caso es obvio y para los amantes del Trance, es obvio que es la mejor opción.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/05/09, 20:31:10 pm »

Para los amantes del Trance la mejor opción es buscarse la vida y encontrar las fiestas y raves de psytrance que montan por la isla.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |