Ya estamos aquí!!
como me gusta ibiza joder xd llegamos en viernes y directos a la supermartxé, al principio bastante decepcionante la música y el ambiente, parece que la gente estubiera ahí tomando algo en vez de fiesta... hay que liarla joder! xD
animacion bastante flojita tambien. me faltó una diva houston dandolo todo jajaja tias en pelotas y tios tambien limpiando coches con esponja en el escenario, nose estaba bien pero era todo el rato lo mismo xd
juanjo martin poniendo feriadas de las suyas y remixes infumables, poca cosa que se salvara, aunque bueno el festival me lo pegué igual xq vas kn los colegas y eso pero del año pasado a este he visto ke ha pegado bajon esta fiesta.
sabado 10 años de matinée en ibiza @ amnesia... sin palabras!!
como me gusta esta sala... increíble como se escucha. a un volumen super fuerte y puedes hablar con la gente a un volumen normal y se escucha perfecto, la animacion impresionante en la terrazza con el tinglao ese que montaron de pantallas de leds, bolas de fuego, empacho de pompas de jabon, confetis, etc
vaya vozarranca que tiene la kim mazelle esa! como me gozé el golden eye

tema musical: hasta las 5 música matinée comercial, bastante remember y muy buenos recuerdos, las 2 últimas horas música rollo souve menos comercial y a disfrutar!!
en la terrazza pinchando jlouis & tikaro y en la main maroto & vicenzzo, no puede disfrutar muxo estos 2 ultimos xq casi todo el rato estuvimos en la terrazza.
El ambiente genial y muy variado, y mucho español claro.
En resumen, nada sorprendido en cuanto a tema musical (ya me esperaba algo así) pero muy sobrado en los demas aspectos.
Aunque eso si... matinée debería ser en horario de after y en space pero bueno esto es lo que hay y lo disfruté de lo lindo

Bora Bora no comentaré xq ya sabeis lo que és y eso sigue siendo lo mismo cada año y a mi me encanta xd
Esta semana compro los billetes xa los cierres

PD: como promete el closing de la monza