La sesión de la terraza en Cocoon fue mucho más technofila ke en los últimos años, vuelven los temas duros, manteniendo el bpm bajo, pero sin perder contundencia.
Me gustó mucho la sesión de Cassy, aparte el hecho de pinchar TODO con vinilos la verdad esq juega a su favor, transmite mucha simpatia y contagio su buen rollo a los presentes pinchando una música elegante con bombos consistentes.
Luego hizo un Back to Back con Villalobos y pese al cierre de pajareo ke tuvo Villlalobos se marcó una buena sesión con temas mucho más duros de los ke pinchaba veranos atrás... parece ke el Techno vuelve

El poco rato ke estuve en la Main, ví a un Sven tirando de un Techno con tokes electro tb contundente, pero no puedo valorar con criterio ya ke enseguida me volví a la Terraza.
Estaban llenas las salas, pero no era el agobio de agosto ni como mucho, de hecho en el opening se llenó mucho más, el sábado pasado no cabía nadie más en Amnesia.
Menuda gozada los nuevos cañones de CO2 ke han distribuido por las 2 salas, como se agradecen!
Y las luces de este año son todo un espectáculo, desde luego estan a la altura del mejor club del mundo! jijiji

Hoy hago un descanso, así ke no iré al Opening de LA TROYA, ke he salido cansada de currar y para colmo me han atropellado con un carrito donde se ponen las maletas en el aeropuerto y me duele el dedo pekeño del pie xd