oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre precio de entrada  (Leído 1442 veces)
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« en: 03/05/09, 15:29:37 pm »

Hola,

Tengo un colega se estaba preguntando algo y la verdad es que me pareció una idea interesante: si tienes 18+ pero preferirías no beber alcohol con la consumición que te dan en la entrada y así gastar menos, se puede pedir la entrada de 3 euros o si tienes más de 18 la entrada de 6 euros es obligatoria?

Un saludo & gracias  ;)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1 en: 07/05/09, 14:58:45 pm »

Hola,

Tengo un colega se estaba preguntando algo y la verdad es que me pareció una idea interesante: si tienes 18+ pero preferirías no beber alcohol con la consumición que te dan en la entrada y así gastar menos, se puede pedir la entrada de 3 euros o si tienes más de 18 la entrada de 6 euros es obligatoria?

Un saludo & gracias  ;)
Pues sinceramente ni idea nunca he hecho eso yo, si alguien lo ha hecho que lo diga...  ;)
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« Responder #2 en: 09/05/09, 22:32:54 pm »

yo una vez al entrar una chica mayor d edad ( se veia claro que era +18 ) no tenia el dni i se lo dijo a los porteros i le cobraron la entrada de 3€ porque decian que no le podian vender alcohol sin el dni. Asi que ya sabes.. si cuela cuela ;) ;)
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #3 en: 10/05/09, 12:27:18 pm »

yo una vez al entrar una chica mayor d edad ( se veia claro que era +18 ) no tenia el dni i se lo dijo a los porteros i le cobraron la entrada de 3€ porque decian que no le podian vender alcohol sin el dni. Asi que ya sabes.. si cuela cuela ;) ;)

jajaja eso es verdaaad xk una amiga mia lo acee xDDD
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #4 en: 10/05/09, 17:36:04 pm »

no se puede.
Te dan esa entrada porque tu puedes beber alcohol y como a los menores no les dan alcohol por eso la de +18 es un pelin mas cara.
Hola,

Tengo un colega se estaba preguntando algo y la verdad es que me pareció una idea interesante: si tienes 18+ pero preferirías no beber alcohol con la consumición que te dan en la entrada y así gastar menos, se puede pedir la entrada de 3 euros o si tienes más de 18 la entrada de 6 euros es obligatoria?

Un saludo & gracias  ;)
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #5 en: 15/05/09, 18:54:21 pm »

Ok, gracias a todos por la información.

Un saludo  :)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #6 en: 15/05/09, 18:58:43 pm »

yo una vez al entrar una chica mayor d edad ( se veia claro que era +18 ) no tenia el dni i se lo dijo a los porteros i le cobraron la entrada de 3€ porque decian que no le podian vender alcohol sin el dni. Asi que ya sabes.. si cuela cuela ;) ;)

a mi me pasó lo mismo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |