MAKINA > MAKINA: GENERAL
GANADORES DJ ONERS 2009
<< < (11/21) > >>
xtation:
como mejor festival haya ganado summer rave  :-X
si montagood y monegros se la comen con patatas xd asta la trivial musik excepto este año
Detective musical:

--- Cita de: Dj Klave en 03/05/09, 13:38:15 pm ---Solo con saber que al mejor tema mákina se lo han dado al "cubo" y mejor discoteca Mákina "Activa"; me reafirmo en que estamos en la peor etapa de la era guarrodance.

--- Fin de la cita ---

Hombre el tema del Cubo merece un podio, todo sea dicho, la malo es que yo de discoteca hubiese preferido al Chasis (Tanto por la musica como por la gente)
Detective musical:

--- Cita de: XBrain en 05/05/09, 00:20:15 am ---los errores mas grandes para mi han sido estos:
pero descarao

mejor discoteca makina - activa chasis
mejor discoteca hardcore -piramide pont aeri

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo , es que eso ya no es dolor de ojos, si no que ya son sintomas de ceguera DX
Dj-Sety:

--- Cita de: _Natalia_ en 05/05/09, 18:38:17 pm ---Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\

Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.

--- Fin de la cita ---

Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho.

Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes...
_Natalia_:

--- Cita de: Dj-Sety en 06/05/09, 09:51:40 am ---
--- Cita de: _Natalia_ en 05/05/09, 18:38:17 pm ---Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\

Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.

--- Fin de la cita ---

Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho.

Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes...

--- Fin de la cita ---

Sisi, si a mi me ecanta Javi Reina pero x eso digo que de revelación no tiene nada, lleva ya muchos años pinchando y sacando buenos temas, para ni no ha sido la revelación de este año, sin embargo Molina si.

Lo q no veo lógico esq el premio Dj Revelación sea tan genérico en tdos los estilos, xk claro, el house tira mucho... Y pasan estas cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa