| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GANADORES DJ ONERS 2009 |
| << < (11/21) > >> |
| xtation:
como mejor festival haya ganado summer rave :-X si montagood y monegros se la comen con patatas xd asta la trivial musik excepto este año |
| Detective musical:
--- Cita de: Dj Klave en 03/05/09, 13:38:15 pm ---Solo con saber que al mejor tema mákina se lo han dado al "cubo" y mejor discoteca Mákina "Activa"; me reafirmo en que estamos en la peor etapa de la era guarrodance. --- Fin de la cita --- Hombre el tema del Cubo merece un podio, todo sea dicho, la malo es que yo de discoteca hubiese preferido al Chasis (Tanto por la musica como por la gente) |
| Detective musical:
--- Cita de: XBrain en 05/05/09, 00:20:15 am ---los errores mas grandes para mi han sido estos: pero descarao mejor discoteca makina - activa chasis mejor discoteca hardcore -piramide pont aeri --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo , es que eso ya no es dolor de ojos, si no que ya son sintomas de ceguera DX |
| Dj-Sety:
--- Cita de: _Natalia_ en 05/05/09, 18:38:17 pm ---Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende. Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ... :-\ Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años. --- Fin de la cita --- Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho. Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes... |
| _Natalia_:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/05/09, 09:51:40 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 05/05/09, 18:38:17 pm ---Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende. Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ... :-\ Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años. --- Fin de la cita --- Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho. Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes... --- Fin de la cita --- Sisi, si a mi me ecanta Javi Reina pero x eso digo que de revelación no tiene nada, lleva ya muchos años pinchando y sacando buenos temas, para ni no ha sido la revelación de este año, sin embargo Molina si. Lo q no veo lógico esq el premio Dj Revelación sea tan genérico en tdos los estilos, xk claro, el house tira mucho... Y pasan estas cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |