MAKINA > MAKINA: GENERAL
GANADORES DJ ONERS 2009
<< < (10/21) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/05/09, 00:52:39 am ---
--- Cita de: dj Ivan Bass en 05/05/09, 00:17:15 am ---haver señores el premio a mejor sello makina fue para pastis records segun tengo entendido i no alkhamies i sobre discoteca makina estava claro que tenia que ganar activa mas que nada por que no tiene competencia . mejores pastis buenri ... lo an sido son i lo seran siempre . i bueno lo demas el cubo quiza no sea makina como dicen por aki pero entra dentro del royo . ia demas creo que no ahya sala en la que no haya sonado i aa rebentao a mas a tenido beuna aceptacion por parte del publico como el que mas . dejar de quejaros ya de premiios i que si tongos que si no se quanto si no sirve de nada todo esto hombre a mas todo esto lo votamos nosotros.

--- Fin de la cita ---

ke activa tenga mas clientela no kiere decir ke se lo merezca mas XD

porke en una revista musical lo ke debe reinar es la musica, y por musica makina gana Chasis, ke "no tiene competencia".

--- Fin de la cita ---

Precisamente por que activa tiene mas clientes ha ganado, y chasis no!
La gente se mueve mucho por las modas y sudan mucho de la cuestion musical.
De todos los premios el unico que veo mas o menos logico es el que le han dado al cubo y porque se que sus autores no han "hecho nada" por conseguirlo. A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.
No es el fin del mundo, a mi me da igual que gane Javi Boss como Pepito Perez, yo fui a pegarme la fiesta y a pasarmelo bien que de eso se trata!
_Natalia_:
Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\

Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.
DJ_MeTRi:
Mientras continueis iendo, seguira habiendo pantomina.
moreno_moh:
pero aqui parece que nos estamos olvidando de que no ganan los mejores, si no los mas votados (dejando a un lado si estan comprados o no) y si la gente vota en masa al boss como mejor dj hardcore y a piramide como mejor discoteca, pues que le vamos a hacer :-\

por cierto, lo de javi moina a mi tambien me parece indignante
W.O.W:
El simple echo de dar un premio hardcore en ejpaña ya es cuanto menos,un chiste.

Yo veo normal que no le haigan dado ningun premio a la sala pont aeri,para mi no se merecia niguno,pero ni esta ni activa,los unicos premios con algo de coherencia hubieran sido xavi y ruben mejores djs makina,y unicos ademas,y chasis mejor discoteca makina,y unica tambien.

Pero lo dicho,es de chiste todo esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa