oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Rojas - Energias renovadas  (Leído 1393 veces)
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« en: 02/05/09, 19:14:25 pm »

Hola gente, de nuevo me he puesto a producir despues de un año de parón.
Aqui traigo una maqueta rollo sash... A ver si me dais consejos porque estoy falto de ideas para terminarla, y no quiero poner ni acidos ni rayadas.

Como vereis los cambios de ritmo siguen siendo mi punto más debil... siempre cambia un poco brusco (antes de la parada y entre la melo y la vuelta se nota). Y los arpegios no me acaban de gustar, pero esque no m salen mejor!!!! Que alguien me enseñe a hacer los arpegios makineros!!! (solo los oireis en la vuelta de la melo).

Saludos y a opinar!
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #1 en: 04/05/09, 00:53:57 am »

A mi no me va mucho, quizas porque no es mi estilo de musica, y la veo como "vacía"... no me hagas mucho caso, la producción no es mi fuerte. Ya te darán mejores críticas constructivas otros usuarios.

Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2 en: 04/05/09, 13:00:29 pm »

Buenas Rojas; la verdad es que me gusta esta produccion; tiene un nosqué, que me recuerda a mis tiempos pasados produciendo, me gusta el uso de violines y instrmentos "no tan tipicos" porque al fin y al cabo estoy cansado de lo que casi siempre se oye por estos lares. Como dices, le fallan las transiciones y (personalmente) podrias provar con otros sintes, o acaompañar al de la melodia principal con otros instrumentos, le daria más fuerza y llenaria el espacio vacio. Espero ver la maqueta mejorada y acabada que tiene buena pinta y es DIFERENTE. Un saludo y animo!!!
djrojas

Email
« Responder #3 en: 06/05/09, 09:18:21 am »

Gracias por las críticas. El sinte estoy de acuerdo en que hay que cambiarlo  :P El finde me pongo, y bueno ara toca lo de buscar samples, que no es una tarea sencilla...
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 06/05/09, 10:42:59 am »

no me deja escucharla me pone error
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #5 en: 06/05/09, 11:56:59 am »

Ahora me pone error, pero ayer lo escuche y creo recordar que estaba bastante potable.

Bienvenido de nuevo, artista ;)
djrojas

Email
« Responder #6 en: 11/05/09, 17:57:06 pm »

Vale, ya está resubida!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/05/09, 18:24:59 pm »

yo creo que el problema del "espacio vacio" pasaria por darle más presencia al kick y al bass (con un compresor, mismamente). A veces no es tanto el meterle mil samples o sintes sino saber llenar esos huecos sin recargar un tema.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 18/05/09, 12:21:10 pm »

yo creo que el problema del "espacio vacio" pasaria por darle más presencia al kick y al bass (con un compresor, mismamente). A veces no es tanto el meterle mil samples o sintes sino saber llenar esos huecos sin recargar un tema.

pues yo le veo buen bombo, lo veo contundente, lo que falla un poco es el bajo que suena un poco lejos y no muy contundente o resaltado, y la melo pues esta bien , es happy me gusta, buen bajon y sonidos diferentes alo acostumbrado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir