Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/09, 00:12:16 am » |
|
un dj professional para mi es el que es conocido por todos en gran parte del pais que esta residente en una sala de gran renombre i que tiene contratos en otras salas de gran renombre. Ejemplo: metralla, batiste, sonic, buenri, miguel serna. professionales de verdad
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/05/09, 00:19:05 am » |
|
un dj professional para mi es el que es conocido por todos en gran parte del pais que esta residente en una sala de gran renombre i que tiene contratos en otras salas de gran renombre. Ejemplo: metralla, batiste, sonic, buenri, miguel serna. professionales de verdad
EL TOPO tambeee eeee
|
|
|
Bolin
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/05/09, 12:05:37 pm » |
|
EL TOPO tambeee eeee
este ja es dels deus punxant ya sobrepasa als professionals. jajajjajjajaa
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/05/09, 21:41:02 pm » |
|
weno..la verdad es k ay gente de mi pueblo k a veces me lo dice jaja!!
sisi kapsano! tu me lo dijiste jajajaja!!
weno en fin...ya me a kedao clara la idea de dj profesionall
x cierto? ke locutor de la cadena ser??
jajaa
LOCUTOR NO! productor! eres clavao a un productor de cadena ser que se llama "Oriol Querol" xD creo que es de Vilafranca pero curra en SEr Bcn coonmigo XD ara mismo sta sentao aki delante xD
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/09, 22:49:46 pm » |
|
antes se decia k kuando sacabas un maxi ya te consideravan profesional del mundillo y no t epodias presentar a concursos pork ya te consideravan un profesional,,,,
ahora mismo supongo k sera kuando empiezes a pinchar en una sala
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/09, 22:51:04 pm » |
|
antes se decia k kuando sacabas un maxi ya te consideravan profesional del mundillo y no t epodias presentar a concursos pork ya te consideravan un profesional,,,,
una pregunta, eso de dnd lo sacas?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/09, 22:52:23 pm » |
|
una pregunta, eso de dnd lo sacas?
javi tracker saco disco antes de ir a pinchar al xque xD hablando de lo de los concursos
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/09, 23:01:55 pm » |
|
yo diria que un dj es professional cuando simplemente sabe hacer bien su trabajo a veces hay dj´s muy proffesionales y k n quieren o no pueden ganarse la vida con esto yo creo que la profesionalidad es un nivel de medida x llamarlo de alguna manera .....
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/09, 23:16:55 pm » |
|
que seas profesional y te ganes la vida cobrando por ello no significa que seas mejor que un no profesional... de hecho mi viejo es un manitas haciendo cosas de electricidad y no es electricista profesional ni cobra por ello... mi vieja cocina de puta madre mejor que algun que otro cocinero "profesional" y sin embargo no es cocinera a lo que me quiero referir es que la profesionalidad no va ligada a ser mejor... por supuesto que hay DJ's amateurs que se comen 100.000 pares de veces a DJ´s profesionales en tecnica o seleccion de temas, la unica diferencia es que algunos tienen suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y otros no
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/05/09, 23:21:03 pm » |
|
Si el plato lo llena de lentejas gracias a pinchar para mi ya estamos hablando de un profesional.
Es decir, que sus ingresos que le sirven para vivir provengan de la faceta dj.
Si son mejores los amateurs o los profesionales ya es otro debate....desequilibrado por cierto xd.
|
|
|
Bolin
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/09, 00:57:33 am » |
|
Si el plato lo llena de lentejas gracias a pinchar para mi ya estamos hablando de un profesional.
Es decir, que sus ingresos que le sirven para vivir provengan de la faceta dj.
ahi las clavao !!!!!!!! +1 la verdad es la verdad
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/05/09, 11:25:24 am » |
|
Concepto de Profesional
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico ó experto en cierto tema, disciplina ó arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerado profesional por el hecho de proveer un servicio ó producto y marcar un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz. caracteristicas que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada. Aún cuando el evento sea unico.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/05/09, 11:31:15 am » |
|
Concepto de Profesional
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico ó experto en cierto tema, disciplina ó arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerado profesional por el hecho de proveer un servicio ó producto y marcar un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz. caracteristicas que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada. Aún cuando el evento sea unico.
entonces, yo curré 2 meses de camarero, he pintado mi piso, cocino y limpio cada dia... soy camarero, pintor, cocinero y chacha?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/05/09, 11:33:24 am » |
|
Concepto de Profesional
entonces, yo curré 2 meses de camarero, he pintado mi piso, cocino y limpio cada dia... soy camarero, pintor, cocinero y chacha?
 jajajajajajajaajjajajaja ja x_D veo que no eres gigolo hay un problema company XD
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/05/09, 11:35:15 am » |
|
Concepto de Profesional
Pos mira tio, con la crisis... no te faltará trabajo! P.D: Lo he sacado de wikipedia.
|
|
|
|