Wenas!
A ver, habeis leido bien, mi intencion es hacer una N64 portatil. Soy friki, si, xo no es para mi xD es un regalo ke estoy haciendo para mi hermano

Personalmente haria una Megadrive o una Super Nintendo portatil xo a el le gusta la 64 y está será la escogida xD
de momento no tengo ni idea xD xo la intencion del post es ir mostrando lo ke hago, el material ke uso, el procedimiento etc etc
IMPRESCINDIBLE:Una TV portatil, una N64 a operar, un mando (ke ya veremos ke coño hago con el), un Mario 64 para ir viendo si la he matado o todavia está viva y los cables.
Logico verdad? xD
Los frikis ke he visto usan la TV de una PSP o la ke se hizo para añadirle a la Play 1. Al tener ya una Tv portail de mis pades abandonada, pues mejor coger esto ke dejarme dinero xDDDD
MATERIAL:Justo aki, lo mas dificil.
Lo ke es imprescindible para dar el primer paso es un destornillador especial para los tornillos "raros" ke usa Nintendo tanto para la consola como para todos sus juegos.
No es el tipico de la cruz (+) no (aunke tb se necesita) sino uno ke pueda abrir los tornillos de 6 u 8 endiduras (es como una estrella, luego busco fotos).
Luego ya viendo como evoluciona el tema, veré si tengo ke soldar, pegar, coger celo, coger alguna caracasa de algo etc etc, poco a poco xDD
PRECIO:Una 64 de segunda mano: 24€ (incluiendo 1 mando, cable corriente y cable TV ke es el de los pitorros amarillo, rojo, blanco con el acoplador para euroconector, justo el ke keria)
Un juego: Mario 64 por 3€. Podeis pillar cualkiera, xo mejor uno ke no use el Expansion Pack como el Turok 3 o similares (siempre ke no dispongais de este).
Destornilladores: justo el ke tengo + todos los complementos ke tenia fueron 12€
TV portatil: el precio pues ni idea, como he dicho me lo encontré por casa xD Imprescindible para ke sea sencillo de usar: ke tenga entrada de euroconector o los agujerillos esos de blanco y amarillo (seran los ke use). Mejor nada de cable antena, asi facilitamos proceso/espacio/instalacion.
Weno, cuando pueda subo fotos de lo ke tengo, y los pasillos ke voy dando, si la cosa resulta facil alguien podria intentarlo tb

PD: en busca de info!!!!