oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radio Virtual DJ a tiempo real  (Leído 1641 veces)
XBrain
Visitante


Email
« en: 02/05/09, 16:17:43 pm »

Bueno he mirado el virtual y veo que tiene una opcion de radio pero el mio se ve que es pirata y no funciona el link ni nada...
¿Como se puede hacer para que mientras este mezclando con el Virtual o con mis platos puedan escucharme a ser posible en directo desde algun link o algo?
Yo tengo el Virtual configurado para controlar el volumen por mi mesa de mezclas externa ya que tengo 2 tarjetas de sonido...
Es que he visto que un usuario del foro hace sesiones trance y pone como un link de radio que desde ahi se puede escuchar su sesion
A ver si me pudierais decir como  :'(
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #1 en: 02/05/09, 17:09:27 pm »

Yo tengo una montado en esta web, y va de P.M ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tx_DOc-YpPw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tx_DOc-YpPw</a>
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 03/05/09, 00:40:22 am »

Yo tambien estoy interesado en eso... y si hablas por el micro también se escucharía?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/05/09, 13:55:33 pm »

Yo tengo una montado en esta web, y va de P.M ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tx_DOc-YpPw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tx_DOc-YpPw</a>
lo he intentado paso por paso como viene explicado en el video pero se ve que falla algo porque despues de hacer lo ultimo de la configuracion en el broadcast del virtual cuando le doi a start recording me pone broadcast error...
sera que a lo mejor no reconoce el port o la contraseña o algo  :-\
a ver si sabeis de alguno mas facilito de hacer o algo
de todas formas gracias compi  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 04/05/09, 00:47:18 am »

Yo se que con el winamp se podía... Pero de todas amneras, no creo que sea tan facil emitir por la radio del virtual dj... porque me parece que para emitir por internet, necesitas tener un host de radio, quiere decir que necesitas pagar.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #5 en: 05/05/09, 00:22:03 am »

Yo se que con el winamp se podía... Pero de todas amneras, no creo que sea tan facil emitir por la radio del virtual dj... porque me parece que para emitir por internet, necesitas tener un host de radio, quiere decir que necesitas pagar.

Puedo dar fe de que ayer hice la instalacion segun la pagina web y hoy hice unas pruebas y va perfectamente y no hace falta ni host ni nada de pagar.

Xbrain sobre lo del broadcast error puede ser por que necesita un par de horas pa que la instalacion se haga bien cuando lo instale ayer tmb tube algun problemilla con eso pero hoy ya fue pefecto.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/05/09, 00:29:53 am »

volvere a hacer la prueba a ver si me sale, yo creo que lo hice todo bien segun el video, a lo mejor no puse el numero de port bien o el del server...
por cierto, ¿la contraseña que tengo que poner en la configuracion del broadcast del virtual es la que puse para registrarme en la página o la que pone en el video?
Capaz que falla porque no he puesto la contraseña bien  :-\
Bueno voy a probar otra vez...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 05/05/09, 00:36:31 am »

Y si dices algo por el micro del virtual dj... se podría escuchar?

Y que se necesita para poder escuchar lo que tu emites?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/05/09, 00:59:41 am »

Y si dices algo por el micro del virtual dj... se podría escuchar?

Y que se necesita para poder escuchar lo que tu emites?
claro eso seria lo suyo, que se pudiera escuchar cuando hablas por el micro y todo...
yo pincho con el virtual pero el volumen y equalizacion lo controlo desde una mesa de mezclas externa, entonces interesaria que se escuchara lo que yo manejo desde fuera...
Pero vaya yo creo que eso tiene solucion, en la configuracion del broadcast del virtual en lugar de master pondre line in y que salga el sonido de la entrada de linea de la tarjeta de sonido
A ver si sale bien el experimento..
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 05/05/09, 12:51:11 pm »

Y la gente que por ejemplo quiera escucharme... que necesita¿? El enlace lo puedo colgar de la pagina Web?
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #10 en: 05/05/09, 12:55:16 pm »

Y la gente que por ejemplo quiera escucharme... que necesita¿? El enlace lo puedo colgar de la pagina Web?

no necesitan ningun programa especifico solamente con entrar a la pagina web ya se activa la musica , pero supongo que tmb se puede dar el link pa ponerlo en el winamp real player y cosas asi
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 05/05/09, 13:58:26 pm »

Ostias ostias... pos me lo voy a mirar...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #12 en: 05/05/09, 21:54:30 pm »

buenasss

aqui teneis un manual con el winamp, y poder pinchar a platos
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_montar_una_emisora_online_con_winamp-t17775.0.html
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #13 en: 05/05/09, 23:46:34 pm »

ya con el winamp si se pede, pero claro... para escucharte se necesita winamp, por eso pregunté, que si con el otro metodo, tambien se necesita winamp o algun programa en especial para que la gente te escuche.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #14 en: 10/05/09, 20:00:42 pm »

ya con el winamp si se pede, pero claro... para escucharte se necesita winamp, por eso pregunté, que si con el otro metodo, tambien se necesita winamp o algun programa en especial para que la gente te escuche.

con virtual DJ lo unico que necesitas es crear la parte (en el manual que te e pasado) de instalar "SHOUT Cast DNAS (GUI)" y luego en la configuracion del virtual DJ (emision) tienes que poner la IP de red de tu PC, el password, el titulo de la emisora, el puerto.. ademas seleccionar que es Shoutcast...

si tengo algo de tiempo creare un minimanual :D aunqe googleando "virtual dj emitir shoutcast" seguro que sale alguno xd

salu2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |