oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValOracIonES VIERNES 1 GUEST DJ: Mauri + Residents Dj Nau & Xavi BCN  (Leído 3588 veces)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« en: 02/05/09, 07:28:22 am »

Una noche genial que nos ha dejado con las piernas rotas.

Tremendo musicon y gran fiesta.

Más tarde sigo valorando, ahora toca descansar.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 02/05/09, 07:35:15 am »

cabroooon, no sabía que aun estabas vivo xD...
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #2 en: 02/05/09, 07:36:40 am »

cabroooon, no sabía que aun estabas vivo xD...

Sisi, estaba aprovechando hasta el final la temporada de nieve. Ahora vuelta a la rutina: salir de fiesta!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3 en: 02/05/09, 07:46:56 am »

ahi, al pie del cañón ;)

Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #4 en: 02/05/09, 14:46:20 pm »

Era mi primera vez que iba a Chasis en sesión de viernes y la verdad es que estuvo tremendo, sonido contundente sin descanso y musicón por un tubo, al final hasta algún temilla antiguo cayó...MUY GRANDE LA VDAD!!

Lo q otro día intentaré ir un poco mas pronto q ayer al final acabé llegando cerca de las 4, pero weno, también era porq ayer teóricamente no tocaba ir a Chasis y al final me entró el mono... ;D ;D

Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #5 en: 02/05/09, 15:23:25 pm »

Por cierto, una cosa que me gustó mucho y que se diferencia del sábado es que prácticamente todo el mundo va a pegarse el festival y no hay casi nadie parado.
Los sábados ya se q la música es diferente pero que la cosa está mas repartida, hay gente que baila pero también mucha gente parada, apoyada por los podiums y sentada en los sofas xDDD. En ese aspecto me gusta mucho mas el viernes, todos desfasaos :D
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #6 en: 02/05/09, 15:50:27 pm »

Más que correcto el Chasis. Ibamos a tomar una copa y nos liamos hasta las 5, jajajjaajaj.

muy grande Mauri. Primera vez que lo veia pinchar. Marinero, High volume ahi, dj cristian... Me faltó la opera esa.

saludos al personal
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7 en: 02/05/09, 17:29:19 pm »

Mauuuuuuuuuuuuuri, Mauuuuuuuuuuuuuuuri :D :D :D

Muy buena loco, sobretodo la parte final, lástima que me fui antes de hora y me perdí algunos disquillos majos que me han dicho que colaste al final...

Buen ambientillo ayer por ahi, se notaba la resaca de la oners asi que hubo poco ninot.

Saludos persons :-*
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #8 en: 02/05/09, 18:27:48 pm »

Un ambiente genial, gran sesion la que se marcó dj Mauri, esta vez lo he visto disfrutar a lo grande y nos lo ha sabido transmitir a los que estabamos en la pista quemando zapatilla. Lo mejor la recta final de su sesión, sonarón temazos que hicieron mucha pupita.

Después Xavi & Nau, siguieron con gran ritmo hasta el final, dejando que el Mauri metiera alguna mezcla hasta las tantas. Vayaa festivalazo de viernes noche, y eso que daba palo salir de casa.

Lo pasamos de PM rodeados de la mejor compañia, como siempre. Luego cuelgo alguna foto.
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #9 en: 02/05/09, 19:15:43 pm »

una vez más como en casa. ayer no tenia muchas ganas de salir, pero menuda se lió :).
Sesión tremenda la de mauriiiiiii!!!! [adorar], y como no tremenda recta final, hicieron que nos fueramos a dormir a las 8 jijijiji.

saludos a todos y a tod@s.....
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #10 en: 02/05/09, 23:24:06 pm »

Dejo las fotos por aquí, así queda todo junto.

Lisensiado!!!

djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #11 en: 03/05/09, 12:22:12 pm »

festivalazo por todo lo alto y mas kon la medio decepcion k llevaba del dia anterior tenia ganas de liar una grande y asi fue mauri sobervio komo la clavastes la sesion puto momentazo the vision acia mucho k no lo oia en ningun lao k grande es...

enkuanto a gente de puta madre yo lo espereva peor por los onners pero bueno los buenos estubimos alli  ;D
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #12 en: 03/05/09, 13:28:31 pm »

Que pena que curraba el sábado  :(
A ver para cuando un Mauri & Kan en Chasis  ::) :P
javimaki

Registro: 24-10-04
Dj Since 2006

Email
« Responder #13 en: 03/05/09, 13:41:31 pm »

estuvimos un ratillo el señor ivish y yo... era la primera vez k pisabamos esa sala y la impresion fue muy buena la verdad :) muy buena gente y muy buena musica por parte de todos.

vaya tela cn el mauri... ya me lo dijo el kan, empezó suavecito para k la gente se confiara y poco a poco empezo a sacar artilleria pesada y hizo un destrozo de libro, poco mas o menos lo k hizo el barça cn el madrid ayer tarde (por mucho k nos duela a algunos) xD
felicitats cabró!

esperamos volver de aki poco!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #14 en: 03/05/09, 14:00:35 pm »

estuvimos un ratillo el señor ivish y yo... era la primera vez k pisabamos esa sala y la impresion fue muy buena la verdad :) muy buena gente y muy buena musica por parte de todos.

vaya tela cn el mauri... ya me lo dijo el kan, empezó suavecito para k la gente se confiara y poco a poco empezo a sacar artilleria pesada y hizo un destrozo de libro, poco mas o menos lo k hizo el barça cn el madrid ayer tarde (por mucho k nos duela a algunos) xD
felicitats cabró!

esperamos volver de aki poco!

te akonsejo los sabados javi tambien  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir