Cita de: vakilla88 en 02/05/09, 10:11:13 amCita de: XUPETE_DJ en 02/05/09, 09:28:04 amCita de: vakilla88 en 01/05/09, 21:22:40 pmCita de: David Buera en 01/05/09, 21:10:58 pmKe va.. es de jugete.. jajaja.. A mi tambien estaba en el coche y uno me vino con la serpiente.. y me kede... :Dwa pos alomejor e sio yooo xDDD porke me fui con la serpiente a dar una welta por el parking con una xavala rubia xDDD que puto amo xD yo hice lo mismo un dia por masia con una "mofeta" de peluche que aun la tengo y da el pego que te cagas xD y la gente to rayada mirando la mofeta xD oye vakilla, por curiosidad, el de la camiseta blanca de la foto "vaka88780" es javi boss? sii es javi boss y un colega !!! xDDD madre mia pues no se donde estan los musculos que lucia hasta hace un tiempo no entiendo nada , quizas es la foto en si pero le recordaba mucho mas musculado y puesto xD
Cita de: XUPETE_DJ en 02/05/09, 09:28:04 amCita de: vakilla88 en 01/05/09, 21:22:40 pmCita de: David Buera en 01/05/09, 21:10:58 pmKe va.. es de jugete.. jajaja.. A mi tambien estaba en el coche y uno me vino con la serpiente.. y me kede... :Dwa pos alomejor e sio yooo xDDD porke me fui con la serpiente a dar una welta por el parking con una xavala rubia xDDD que puto amo xD yo hice lo mismo un dia por masia con una "mofeta" de peluche que aun la tengo y da el pego que te cagas xD y la gente to rayada mirando la mofeta xD oye vakilla, por curiosidad, el de la camiseta blanca de la foto "vaka88780" es javi boss? sii es javi boss y un colega !!! xDDD
Cita de: vakilla88 en 01/05/09, 21:22:40 pmCita de: David Buera en 01/05/09, 21:10:58 pmKe va.. es de jugete.. jajaja.. A mi tambien estaba en el coche y uno me vino con la serpiente.. y me kede... :Dwa pos alomejor e sio yooo xDDD porke me fui con la serpiente a dar una welta por el parking con una xavala rubia xDDD que puto amo xD yo hice lo mismo un dia por masia con una "mofeta" de peluche que aun la tengo y da el pego que te cagas xD y la gente to rayada mirando la mofeta xD oye vakilla, por curiosidad, el de la camiseta blanca de la foto "vaka88780" es javi boss?
Cita de: David Buera en 01/05/09, 21:10:58 pmKe va.. es de jugete.. jajaja.. A mi tambien estaba en el coche y uno me vino con la serpiente.. y me kede... :Dwa pos alomejor e sio yooo xDDD porke me fui con la serpiente a dar una welta por el parking con una xavala rubia xDDD
Ke va.. es de jugete.. jajaja.. A mi tambien estaba en el coche y uno me vino con la serpiente.. y me kede... :D