| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Daigo, posiblemente el mejor jugador de SF que he visto en mi vida. |
| << < (4/5) > >> |
| Dj JIN vol1:
Slim donde te metes???????' te he estado buscando, I Need YOUUUUUUUUUU, a ver si echamos un JALOOOOOOOOooo o un JALO WARRASSSSSSS |
| ZaNaRkAnD:
DIoooooooooooooooooooooo oos jajajajaja que hijo de puta el tio! A mí siempre se me han dado mal los juegos de lucha, pero mi hermano era una máquina ha ganado algunos torneillos del KOF, SF, tekken y alguno más xD, entraba a los salones de recreativas y Owneaba a todo el que le daba la gana, era increíble las caras que se les quedaban a los otros xD Un día entramos a una de aquí barna conocidilla, que no recuerdo el nombre, y le viene un pelao y le dice: "perdona, te puedo retar?" y mi hermano con cara de LOL "sí,claro"... Lo reventó como 20 veces seguidas, hasta que el otro ya se cabreo y me dice mi hermano "vámonos de aquí xD" por que yo era muy enano y el ambiete se estaba poniendo feote xDDDDDDDDD Ahora, engancha el japo ese a mi hermano, y el pobre no dura ni 3 segundos xDDDDDDDDDDD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/04/09, 20:38:46 pm ---DIoooooooooooooooooooooooos jajajajaja que hijo de puta el tio! A mí siempre se me han dado mal los juegos de lucha, pero mi hermano era una máquina ha ganado algunos torneillos del KOF, SF, tekken y alguno más xD, entraba a los salones de recreativas y Owneaba a todo el que le daba la gana, era increíble las caras que se les quedaban a los otros xD Un día entramos a una de aquí barna conocidilla, que no recuerdo el nombre, y le viene un pelao y le dice: "perdona, te puedo retar?" y mi hermano con cara de LOL "sí,claro"... Lo reventó como 20 veces seguidas, hasta que el otro ya se cabreo y me dice mi hermano "vámonos de aquí xD" por que yo era muy enano y el ambiete se estaba poniendo feote xDDDDDDDDD Ahora, engancha el japo ese a mi hermano, y el pobre no dura ni 3 segundos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo gane 3 campeonatos aqui en cordoba a Tekken (De ahi el nombre JIN), y he flipao con este notas. P.D.: Pillate el Jalooooooooo ya joder, o juega al GOW oy deja el Fifa Zanarkaaaaaaaaaaand |
| ZaNaRkAnD:
Joder tio, no sabes lo que echo de menos las partidas al GOW1, en serio, pero es que con el 2 se me quitaron las ganas de online... xD y el fifa es que me tiene enganchao, no juego a otra cosa shurmano xDDDDDDDDDDD A ver si este finde meto el gow2, que hoy lo había pensado, pero no daré ni una xD |
| ReNaL:
Yo gane un torneo de pro una vez 8) xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |