| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Daigo, posiblemente el mejor jugador de SF que he visto en mi vida. |
| << < (3/5) > >> |
| TunneT 2.0:
no se, la mirada me recuerda xD y encima creo ke me debe el FF7 ::) no seras tu? ::) :D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/04/09, 18:17:33 pm ---no se, la mirada me recuerda xD y encima creo ke me debe el FF7 ::) no seras tu? ::) :D --- Fin de la cita --- mmmmm....no...se....de.. .que me hablas......si yo no hablar espaniolo. P.D.: Si Tunnet soy yo, lo que pasa es que me he ido a vivir a Andalucia y me ha adoptado una familia de esas tierras, pues no hay uno que dice que es mi hermano y todo?!!! ya casi me sale el acento andaluz solo y no se por que me he levantado y en mi DNI pone Córdoba cuando claramente soy del Prat xdddddd. P.D.: A ti no te lo debo se lo debo al Tunnet 1.0 no al 2.0, anda que me quieres timar con nueva versión como la PSP. |
| Rekete:
El video está no disponible, pero lo he visto de otro enlace y es brutal, dios xDD |
| Lirico:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/04/09, 18:25:52 pm --- P.D.: A ti no te lo debo se lo debo al Tunnet 1.0 no al 2.0, anda que me quieres timar con nueva versión como la PSP. --- Fin de la cita --- ::) |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/04/09, 18:12:20 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/04/09, 18:01:08 pm ---Alex... ahora ke veo ke eres del prat... te suena porke conoces un tio ke se llama Luismi? ::) eske me recuerda a este tio y encima era del Prat :D --- Fin de la cita --- A partir de hoy llamadme Luismi del Prat looool --- Fin de la cita --- XD lo decia en coña si que conozco a jin, pero como hace tanto que no hablo con el, na una tonteria mia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |