oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Daigo, posiblemente el mejor jugador de SF que he visto en mi vida.  (Leído 1754 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 30/04/09, 17:04:27 pm »

Hace unos dias un amigo me empezo a enseñar videos de un jugador, Japonés como no, llamado Daigo, el tio ha sido nosecuantas veces ganaor de torneos y concursos de Street Figthers, tanto es asi que incluso ha quedado ganador en el último torneo del nuevo SF4.
Lo increible es en este video, como el tio a falta de 2 golpes para morir y claramente en desventaja, se enfrenta a Chun Li con Ken y esta le asesta el supercombo de las patadas y va bloqueando PATADA A PATADA!!!! y suma una combinación letal.

El video debeis verlo para sentir la flipada de este tio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XeM0rH_4ung" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XeM0rH_4ung</a>
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 30/04/09, 17:34:29 pm »

 :o

japo como no  :D

esto me recuerda a ese video ke competian 2 frikis para ver kien se petaba antes el mario bros 1 XDD un duelo de los wapos (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 30/04/09, 17:36:59 pm »

Es que el como el tio le para una a una las patadas a chunli requiere una sincronización perfecta, no estamos hablando de un casual ni un hardcore, este tio es un Masterfreak
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 30/04/09, 17:39:33 pm »

si sabe pararse eso, sabe pararlo todo XD debe tener un estudio de todos los personajes a la perfeccion  :D

y yo ke pensaba ke era bueno... este se rie de mi xDDDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 30/04/09, 17:45:53 pm »

si sabe pararse eso, sabe pararlo todo XD debe tener un estudio de todos los personajes a la perfeccion  :D

y yo ke pensaba ke era bueno... este se rie de mi xDDDDD


Hace una semana me di cuenta de lo que es realmente un jugador pro, jugando a halo3 el tio era inglés y me comentaba todos los puntos fuertes y debiles de cada arma, donde saltar, estrategias, e incluso sitios donde rebotan balas, asi que ese mismo dia decidi guardar un dia de luto por el JIN que creia que era un hardcore  xd.

Aqui te dejo una muestra de los que los Pro pueden llegar a hacer en una patida y el como te desmoralizan jajajajaa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dfNX9WOlsXo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dfNX9WOlsXo</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XQf3FOzw1WI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XQf3FOzw1WI</a>
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 30/04/09, 17:58:56 pm »

definitivamente esta gente come con el mando pegao a las manosXD eso si aver quien tiene huevos a retarles
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 30/04/09, 17:59:34 pm »

por cierto me suena tu cara jin
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 30/04/09, 18:01:08 pm »

Alex... ahora ke veo ke eres del prat... te suena porke conoces un tio ke se llama Luismi?  ::)

eske me recuerda a este tio y encima era del Prat  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/04/09, 18:06:36 pm »

Vaya viciao  :P
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 30/04/09, 18:12:20 pm »

Alex... ahora ke veo ke eres del prat... te suena porke conoces un tio ke se llama Luismi?  ::)

eske me recuerda a este tio y encima era del Prat  :D

A partir de hoy llamadme Luismi del Prat looool
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 30/04/09, 18:17:33 pm »

no se, la mirada me recuerda xD y encima creo ke me debe el FF7  ::) no seras tu?  ::)  :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 30/04/09, 18:25:52 pm »

no se, la mirada me recuerda xD y encima creo ke me debe el FF7  ::) no seras tu?  ::)  :D

mmmmm....no...se....de.. .que me hablas......si yo no hablar espaniolo.


P.D.: Si Tunnet soy yo, lo que pasa es que me he ido a vivir a Andalucia y me ha adoptado una familia de esas tierras, pues no hay uno que dice que es mi hermano y todo?!!! ya casi me sale el acento andaluz solo y no se por que me he levantado y en mi DNI pone Córdoba cuando claramente soy del Prat xdddddd.

P.D.: A ti no te lo debo se lo debo al Tunnet 1.0 no al 2.0, anda que me quieres timar con nueva versión como la PSP.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12 en: 30/04/09, 18:32:43 pm »

El video está no disponible, pero lo he visto de otro enlace y es brutal, dios xDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/04/09, 18:35:09 pm »


P.D.: A ti no te lo debo se lo debo al Tunnet 1.0 no al 2.0, anda que me quieres timar con nueva versión como la PSP.
::)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 30/04/09, 20:07:02 pm »

Alex... ahora ke veo ke eres del prat... te suena porke conoces un tio ke se llama Luismi?  ::)

eske me recuerda a este tio y encima era del Prat  :D

A partir de hoy llamadme Luismi del Prat looool


XD lo decia en coña si que conozco a jin, pero como hace tanto que no hablo con el, na una tonteria mia
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |