oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al conectar el CDJ400 me da calambre por la mesa y los platos!!!  (Leído 2194 veces)
Von Dutch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09

Email
« en: 30/04/09, 15:08:59 pm »

Anto todo, un saludo a todos que soy nuevo en el foro!!!

Pues bien, el tema es que he adquirido un CDJ400 de Pioneer y al conectarlo a la mesa de mezclas (una Pioneer DJM-500) me pasa la corriente tanto por la mesa como por los platos (Technics SL-1210M3D) :o Cuando tenía solo los platos esto no me sucedía (supongo que por la conexión de masa que tienen). No es que me electrocute ni mucho menos xD pero es molesto...!!!¿¿¿A vosotros os pasa lo mismo con los CDJ???

Como veis no tengo ni idea de electrónica, ni de como solucionar esto...

Un saludo!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 30/04/09, 15:18:38 pm »

Puede ser alguna toma te tierra¿? No tengo ni idea... pero suena a defecto de fábrica...

Ya te lo confirmarán otros usuarios.

Suerte ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 30/04/09, 19:30:00 pm »

En principio si tiene toma de tierra no debe pasarte la corriente, aunque a mi alguna vez pinchando descalzo si me ha pasado un poco.
Von Dutch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09

Email
« Responder #3 en: 30/04/09, 21:32:46 pm »

Pues la cuestión es que no tiene toma de tierra, no es como los platos que tienen el RCA + la toma de tierra...el CDJ solo tiene el cable RCA...

La cosa es que cuando paso la mano por encima de la mesa de mezclas o por encima de los platos se nota la corriente electrica, al desconectar el CDJ eso ya no pasa  :-\

Igualmente gracias por las respuestas! A ver si a alguien también le pasa, o es normal...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/04/09, 22:14:50 pm »

Pues la cuestión es que no tiene toma de tierra, no es como los platos que tienen el RCA + la toma de tierra...el CDJ solo tiene el cable RCA...

La cosa es que cuando paso la mano por encima de la mesa de mezclas o por encima de los platos se nota la corriente electrica, al desconectar el CDJ eso ya no pasa  :-\

Igualmente gracias por las respuestas! A ver si a alguien también le pasa, o es normal...

pinchas descalzo ? XD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #5 en: 30/04/09, 22:57:55 pm »

Pues la cuestión es que no tiene toma de tierra, no es como los platos que tienen el RCA + la toma de tierra...el CDJ solo tiene el cable RCA...

La cosa es que cuando paso la mano por encima de la mesa de mezclas o por encima de los platos se nota la corriente electrica, al desconectar el CDJ eso ya no pasa  :-\

Igualmente gracias por las respuestas! A ver si a alguien también le pasa, o es normal...

pinchas descalzo ? XD

Doble de placer, y si vas en pijama... ya ni te cuento.
No es coña XD

Pd. Respecto a lo de la toma de corriente puede qe sea algun defecto de fabricacion o algun cable en mal estado. Pero vamos, qe si revisaras todas la conexiones y no ves ningun problema, llebalo al SAT si muy apurado te ves.

DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #6 en: 01/05/09, 19:19:48 pm »

no es ningun defecto a mi tambien me pasaba ke me deba chispazos

eso tienes ke mirar las instalaciones de toma de tierra x la kasa
ke seguramente tendras a alguna desconectada o esque en esos momentos llevas muchas kosas konectadas al enchufe!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #7 en: 18/05/09, 16:25:46 pm »

toma de tierra segurisimo

como han dicho, algun cable en mal estado, o incluso en la instalacion de tu casa...
los pisos antiguos, no tienen toma de tierra

En principio si tiene toma de tierra no debe pasarte la corriente, aunque a mi alguna vez pinchando descalzo si me ha pasado un poco.
prueba pinchando encima de una alfombra xdddd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #8 en: 18/05/09, 17:55:12 pm »

jajajja a mi me pasaba en casa de un colega, que estaba descalzo en calcetines y su beringher me metia unos chispazos que no veas xDD me puse las zapatillas y todo arreglado xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #9 en: 18/05/09, 23:52:14 pm »

pues bien, creo que tengo la solucion a tu respuesta... ponle a todas las clavijas de platos y mesa un adaptador sin tierra, o si lo tienes enchufado todo en una zapatilla de enchufes pues lo pones en la punta de la zapatilla, ahi te pongo una foto del adaptador para que sepas de que hablo.
ya me contaras si se soluciona el problema
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #10 en: 25/05/09, 02:22:21 am »

jajajja a mi me pasaba en casa de un colega, que estaba descalzo en calcetines y su beringher me metia unos chispazos que no veas xDD me puse las zapatillas y todo arreglado xD

xDxDxD
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #11 en: 25/05/09, 13:07:48 pm »

dudo qe sea una derivacion a tierra ya qe si es una derivacion a tierra saltaria el diferencial de la casa na mas conectarla y  dejarias tu casa sin electricidad, te pongo un ejemplo, una lavadora le toca un cable a la chapa de fuera, ace la derivacion a tierra y salta el diferencial y corta la electricidad, por lo tanto al no aver no puede soltarte el chispazo. tambien mira qe no estes humedo, ( no penseis mal) pelo mojado, ect, te suelta unos chispazos qe te cagas, tambien mira la superficie soble la qe este ya qe ay algunas qe producen electricidad estatica y jode un pokito,
megaherzios
Desconectado

Registro: 01-06-08
Email
« Responder #12 en: 25/05/09, 21:20:27 pm »

haz como el :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J0l5RNczShU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J0l5RNczShU</a>
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #13 en: 25/05/09, 23:24:41 pm »

haz como el :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J0l5RNczShU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J0l5RNczShU</a>

ese peteeeerrrr

ajajaja
GOJEDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia !
Registro: 03-10-08

Email
« Responder #14 en: 26/05/09, 00:18:10 am »

y t sudan las manos o historias parecidas? xD (hay gente q le pasa eh jajaja) yo hace unos findes pinché en nuklear y de lujo pero este finde me daba calambrazos los platos y el micro me dio uno en los morros jajajaja y al bernal tb le pasó, suponemos q es humedad en las manos o algo xD (era tarde y castaña mitica jajaja) nose... a saber!! de todas formas ves a una tienda pioneer tio y comentalo pq el cdj estara en garantia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |