oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Contra la licencia para DJs en España  (Leído 3387 veces)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/05/09, 22:33:06 pm »

Alguien propone algo?
esto ya es para flipar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 04/05/09, 23:02:16 pm »

¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.

Ojo Xavi, aun tuvimos suerte el sábado en la fiesta que no vinieron los de la SGAE  :D

Vamos, aparece por ahi y lo tiramos al container.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/05/09, 23:16:48 pm »

¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.

Ojo Xavi, aun tuvimos suerte el sábado en la fiesta que no vinieron los de la SGAE  :D

Vamos, aparece por ahi y lo tiramos al container.

Puedes estar seguro jajaja.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #33 en: 04/05/09, 23:20:58 pm »

Cualquier dia nos cobran canon por ir silvando por la calle, en fins...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/05/09, 00:04:31 am »

Cualquier dia nos cobran canon por ir silvando por la calle, en fins...
A este paso si   :D
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #35 en: 05/05/09, 13:31:28 pm »

¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.
Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM.
Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar  xk esta claro kual seria el resultado
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 05/05/09, 13:34:33 pm »

si el abogado no tubiese que pagar esa cuota, el precio de un abogado SERIA MAS BARATO! no hace falta ser abogado, ni tener un master en abogacia, ni chuparle la polla a un abogado para saber esto...

no desvieis/ensucieis el post, ke hay muchos comentarios interesantes... v_v'

 :D

P.D: chino, tambien desgraba comprarse una casa, ¿y? v_v'

P.D2: si estais deacuerdo con lo que pongo en rojo, deducireis lógicamente, que su cuota influye directamente en el precio final... Si no es asi, os dejo por perdidos.. xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 05/05/09, 13:38:22 pm »


Una cuota gremial que finalmente te desgravas fiscalmente no puedes repercutirlo en el precio final, y los Colegios de Abogados, que son los que fijan y orientan los honorarios, por derecho, desde luego que no incluyen en las minutas la cuota de abogacía.

Además, que estamos hablando de minutas gordas cuando a lo mejor la cuota pueda ser de 100€ cada trimestre más o menos. Pecata minuta, y nunca mejor dicho.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/05/09, 18:26:11 pm »

¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.
Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM.
Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar  xk esta claro kual seria el resultado

Lee bien lo que he puesto anda...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #39 en: 05/05/09, 19:08:56 pm »

si el abogado no tubiese que pagar esa cuota, el precio de un abogado SERIA MAS BARATO! no hace falta ser abogado, ni tener un master en abogacia, ni chuparle la polla a un abogado para saber esto...

no desvieis/ensucieis el post, ke hay muchos comentarios interesantes... v_v'

 :D

P.D: chino, tambien desgraba comprarse una casa, ¿y? v_v'

P.D2: si estais deacuerdo con lo que pongo en rojo, deducireis lógicamente, que su cuota influye directamente en el precio final... Si no es asi, os dejo por perdidos.. xD

Y vuelta la burra al monte... Ya lo ha explicado muy bien CHINO, no creo que haga falta decir más.
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #40 en: 05/05/09, 20:23:55 pm »

¿Pero esto no es un posible mutuo acuerdo entre dj's profesionales y la SGAE en el qual interviene el gobierno tb? Ni que la culpa la tuviera unicamente el gobierno, yo creo que al que habria que cantarle mas la caña es a Teddy Bautista y a su solidaria sociedad de inadaptados.

P.D.: ¿El del bigote? ni en pintura xD.
Acuerdo entre dj´s y sgae?? permitanme la duda señores ya ke kon la sgae los ke ganan son los 4 cantamierda de siempre aunke vete a saber, eso si,estarian jodiendo a los amateurs de PM.
Ke no es kulpa del gobierno?? ellos solitos aprobaron el Canon,ellos solitos decidieron aprobar un impuesto a favor de una empresa PRIVADA(no estatal), creo ke la poblacion civil no akudio a las urnas a votar  xk esta claro kual seria el resultado

Lee bien lo que he puesto anda...
No hombre, si lo de posible esta claro por eso he puesto lo de la "duda" y el "vete a saber" y lo del gobierno es porque para mi es el unico culpable ya que son los que le estan concediendo los caprichines a esa gente nada mas
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #41 en: 15/05/09, 22:01:39 pm »

A parte de aparecer las raves yo creo k muy pocos dj van a querer pagar eso y menos todos aquellos que pinxan muy puntualmente..... yo no pagaria
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #42 en: 24/05/09, 21:18:15 pm »

respecto ala responsabilidad del gobierno perdonar pero es totalmente cierta fue trato de favor de zapatero a unos pancartistas q hicieron muy buena campaña tras el 11 m. el proyecto sgae es un macabro juego q tapan muchas pretensiones con lo de derecho de autor y ostias pero su gran finalidad es el control de internet y esto n esta ocurriendo solo en españa tambien en francia y habreis visto q havido manifestaciones encontra.sgae es una tapadera y una articulacion de impuestos extra una casta parasitaria con finalidades politicas de los gobiernos actuales. PUTOS ESPOLIADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #43 en: 24/05/09, 22:21:40 pm »

Si no nos lo quitan de un sitio nos lo quitaran d otro
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #44 en: 30/05/09, 18:39:57 pm »

Si no nos lo quitan de un sitio nos lo quitaran d otro
Todo la razón....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |