oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Jefe mas facil de derrotar?  (Leído 3992 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #15 en: 29/04/09, 22:31:52 pm »

a sadler en el resident evil 4 me costo menos que por ejemplo, acabar con uno de las motosierras.
+1 El de la motosierra que aparece en la vagoneta me costó un cojón y medio xd

El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD

se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías...

me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D
Hechizos a Sinh? No la recuerdo yo esa... De todos modos el enemigo final es Jetch, el padre de Tidus.

A mi personalmente no me gustan los jefes ULTRA complicados de ganar. Uno muy muy facil es Zakhaev del COD4, tiro en la cabeza y adios.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 29/04/09, 22:34:06 pm »

facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 29/04/09, 22:36:00 pm »

tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado  ::)

facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD

xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad  ::) el 1 y el 3 eran asekibles  :D

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 29/04/09, 22:38:34 pm »

tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado  ::)

facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD

xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad  ::) el 1 y el 3 eran asekibles  :D



bueno en esa epoca para mi era chungo, aparte de llegar con las suficientes vidas para poder petarmelo xD

epoca Master System (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 29/04/09, 22:42:16 pm »

weno, en su dia si ke era una locura llegar hasta el final y pasarselo, xo juegalos ahora, verás ke se puede facilmente  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 29/04/09, 22:45:55 pm »

ya pierde toda la emocion ahora, hace na jugue al dk country, y buff iva todo el rato corriendo y saltando sin parar, eso si la pantalla de la vagoneta esa de la mina (LLLLLLLLLLLLLLL)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 29/04/09, 23:03:18 pm »

como van a perder la emocion! ahora hay ke demostrar ke uno es el mejor en ese juego  :D

PD: ya tienes el 101% del donkey 1?  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #22 en: 29/04/09, 23:21:35 pm »

SPOILER (no leas si no has jugado al Final 10)

xo el enemigo final no era su padre? un escarabajo? no te refires a un enemigo de por medio juego? yo recuerdo meterele mucha caña...
te refieres al mounstruo de 100000000 toneladas?

la memoria se va iendo jeje

El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD

se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías...

me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D
Hechizos a Sinh? No la recuerdo yo esa... De todos modos el enemigo final es Jetch, el padre de Tidus.

no no no... después de derrotar a ese viene otro! Vosotros os referiis al Sinh-Padre, una vez lo vences (Gran Banda Sonora la de esa batalla[L]) tienes que luchar (me parece recordar, creo que voy bien) tienes que luchar 1 a 1 contra tus propios eones, y cuando los has ganado a todos aparece una especie de escarabajo...

La lucha que comento se hace sobre la espada de Sinh-Padre, es un final bastante paranoico :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 29/04/09, 23:30:18 pm »

no se si se le mata como decias xo es verdad, hay un "escarabajo"  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2ombmavNZAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2ombmavNZAc</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #24 en: 29/04/09, 23:37:12 pm »

Vale si, ya me acuerdo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 30/04/09, 01:44:13 am »

El mas facil era derrotar a Sephiroth de Final Fantasy VII, en la batalla final Cloud-Sephiroth, solo tenias que rebentarlo con un omnislash o bien el te metia una ostia y tu lo contrarrestabas con otro normal y moria. No podia fallar, eso si, la primera vez no me esperaba este combate final ya que no salia en la guia y me cague vivo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 30/04/09, 14:21:50 pm »

tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado  ::)

facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD

xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad  ::) el 1 y el 3 eran asekibles  :D


Ostiaaaa el final del Sonic 2 era muyyyy perro!Con el sonic mecánico y el robot gigante...la madre que los parió no me costaron ni nada xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #27 en: 30/04/09, 15:08:47 pm »

el mas facil el final boos d FFX, al escaravajo ese que deciais , con solo tirarle una pluma de fenix para resucitarle ya estava muerto o algo asi era sino recuerdo mal
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #28 en: 30/04/09, 15:12:08 pm »

El dragon que escupia fuego de la tercera pantalla de super mario land de la game boy xD

Se mata corriendo hacia el y saltandolo, medio segundo xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/04/09, 15:16:52 pm »

al viejo ese que va en silla de ruedas en el MGS3.
se mata adelantando el reloj de tu PS2 una semana xD
cuando inicias el juego aparece muerto en el suelo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |