Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Jefe mas facil de derrotar?
<< < (9/10) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 22:22:09 pm ---El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD

se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías...

me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D

--- Fin de la cita ---

jajajajaj justo iba a poner ese yo. Y como llegaras encima al final con los personajes hiperdesarrollaos, vamos al máximo, entonces ya daba penica, si es que me sabía hasta mal pegarle y todo.
CHINO:

¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos?

Menuda lentitud de juego.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 19:05:48 pm ---
¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos?

--- Fin de la cita ---

No, yo me quedé luchando contra el dragón ese en el aire montado en la nave esa. La historia no me transmitia tanto como para soportar tanta escenita.
djegox:

--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 19:05:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco podia con ese juego, le di 3 oportunidades pero acabé dejandolo para siempre. Cuando vas por una especie de elefante por el agua y luego se lleban a la yuna y tienes que luchar contra uno debajo del agua, pues me estanqué y lo deje.
Retvul:
yo me cansé de jugarlo en el combate contra seymour, que invoca al eon ese tan feo. Igual algun dia de estos lo retomo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa