| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Jefe mas facil de derrotar? |
| << < (9/10) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 22:22:09 pm ---El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías... me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D --- Fin de la cita --- jajajajaj justo iba a poner ese yo. Y como llegaras encima al final con los personajes hiperdesarrollaos, vamos al máximo, entonces ya daba penica, si es que me sabía hasta mal pegarle y todo. |
| CHINO:
¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos? Menuda lentitud de juego. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 19:05:48 pm --- ¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos? Menuda lentitud de juego. --- Fin de la cita --- No, yo me quedé luchando contra el dragón ese en el aire montado en la nave esa. La historia no me transmitia tanto como para soportar tanta escenita. |
| djegox:
--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 19:05:48 pm --- ¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos? Menuda lentitud de juego. --- Fin de la cita --- Yo tampoco podia con ese juego, le di 3 oportunidades pero acabé dejandolo para siempre. Cuando vas por una especie de elefante por el agua y luego se lleban a la yuna y tienes que luchar contra uno debajo del agua, pues me estanqué y lo deje. |
| Retvul:
yo me cansé de jugarlo en el combate contra seymour, que invoca al eon ese tan feo. Igual algun dia de estos lo retomo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |