| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Sigue produciendo Cesar de Benito? |
| << < (2/3) > >> |
| marshall:
--- Cita de: djmoli_04 en 28/04/09, 16:19:25 pm ---y de ivan dark qué fue????????????????????qué está más q desaparecido, o yo no sé nada de él es q siempre me ha llamado la curiosidad y he querido preguntarlo pero puffffffffff por cierto, si veis q a lo mejor desvío el tema del post o algo decírmelo ;) --- Fin de la cita --- ha sacao varias cosas de house, pero en breve sacara algo mas de makina |
| Frank Kid:
Como se hace llamar Ivan Dark en el House? |
| màquina catalana:
--- Cita de: marshall en 30/04/09, 15:00:01 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 28/04/09, 16:19:25 pm ---y de ivan dark qué fue????????????????????qué está más q desaparecido, o yo no sé nada de él es q siempre me ha llamado la curiosidad y he querido preguntarlo pero puffffffffff por cierto, si veis q a lo mejor desvío el tema del post o algo decírmelo ;) --- Fin de la cita --- ha sacao varias cosas de house, pero en breve sacara algo mas de makina --- Fin de la cita --- secuencial records que saco solo una referencia?? |
| DJ_IVAN_DARK:
Hola a todos!!! ante todo gracias por preguntar por mi, bueno decir que actualmente estoy trabajando en varios proyectos, hay 3 discos de makina que saldran en cuanto pueda y sobre el tema house pues he echo cosillas pero en ningun momento he dejado la makina por el house (tengo claro loq me gusta de verdad) solo q ultimamente no tengo tiempo para producir ningun estilo... nos vemos pronto un saludo!! |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: Frank Kid en 01/05/09, 18:54:27 pm ---Como se hace llamar Ivan Dark en el House? --- Fin de la cita --- mi nombre en house es ivan kliver por si kereis visitar mi space... www.myspace.com/ivankliver |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |