MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Sigue produciendo Cesar de Benito?
(1/3) > >>
manolofm:
Pues eso, si este gran productor sigue en la estela makinera, yo suelo comprar lo discos producidos por el y ultimamente, no veo ninguno, ni solo ni con Buenri con el que solia componer.
|ShOX|:
Si que sigue produciendo, lo ultimo que ha salido de Cesar son el DJ LOLA & KONEC - Innocence y el DJ MEET vs NESS - Dancing on the floor.
djmoli_04:
y de ivan dark qué fue????????????????????qué está más q desaparecido, o yo no sé nada de él

es q siempre me ha llamado la curiosidad y he querido preguntarlo pero puffffffffff

por cierto, si veis q a lo mejor desvío el tema del post o algo decírmelo  ;)
NeN^206^:
Ivan si no me equivoco esta haciendo cosillas de House, pero bueno mejor que lo explique el si lee el post este que tampoco quiero meter la pata :)
BoNoi:

--- Cita de: manolofm en 28/04/09, 16:12:03 pm ---Pues eso, si este gran productor sigue en la estela makinera, yo suelo comprar lo discos producidos por el y ultimamente, no veo ninguno, ni solo ni con Buenri con el que solia componer.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: |ShOX| en 28/04/09, 16:16:24 pm ---Si que sigue produciendo, lo ultimo que ha salido de Cesar son el DJ LOLA & KONEC - Innocence y el DJ MEET vs NESS - Dancing on the floor.

--- Fin de la cita ---

Aunque no lleven su nombre muchas producciones son suyas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa