oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 16.05.09 VIP ACTIVA  (Leído 13180 veces)
Alberteleh

Email
« Responder #120 en: 15/05/09, 08:52:28 am »

kreo k no se ira... aun k visto lo visto me akabaran secuestrando xDDDDDDDDDDD
dj pipa

Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa

Email
« Responder #121 en: 15/05/09, 09:56:09 am »

mmmmmmmmmmmmm....esto k es salsa rosa o un foro,xq hay cada comenterio k es pa decir xaval,vete a beber una basiko d leche con galletas y la cama,pedeis festival y se os lo da,luego k si ui pitos no,ui k si hardcore no,os sacan d la makina y ya ta,no hay festival,aiaiaiaiaiaiaiaiaia cuanto habeis d aprender,en el xque se hacen festivales cuando se podian y se yenava a petar y la gente en puntisima ha hi entregandolo todo para k los djs se pegaran un wen festival tmb,xq ir a pinxar a la gente le parece facil,pero tmb sa d pensar k si la gente se entregara o no,un only pastis y buenri es la puta bomba xq vas a eskuxar sus mejores mezclas y liadas maximas,eso no kiere decir k cuando hacen algun festival no la lien = xq no.en fin k se le ara.

Xquesiano vs activista y k no pari la festa i al ki no li agradi porta y al carrer.

Entiendes lo que te parece... la gente no dice eso por que metan otros tipos de musica, sino por la gente que acompaña a estos otros tipos de musica. Ejemplo claro, cuando viene el Boss todos sabemos que la sala se llena de simios... y otras cosas que pasan cuando meten otros estilos.

Claro que es festival cuando traen a otros DJs con musica diferente que no sea makina, lo que hace que no sea festival es el tipo de gente que viene con algunos estilos, que en vez de estar pegandote el festival, has de estar vigilando que un simiaco no te meta sus bambas de mueles en toda la boca mientras hace su danza de apareamiento de simio.

Respecto lo del "basiko d leche"... en fin, sin comentarios.

Continuando con el post...

Que nos vemos el sabado, se lia si o si? :P

k razon k tienes skizo!!!
Yo estos dias voy cn miedo vaya a ser k m metan o algo xD jajajajaja

y si... el sbdo se liaaa koño!

El sabado por hay estaremos despues de unas semanitas ke ya toka, AZA tu vas? jaja no me lo creo xD
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #122 en: 15/05/09, 11:18:41 am »

mmmmmmmmmmmmm....esto k es salsa rosa o un foro,xq hay cada comenterio k es pa decir xaval,vete a beber una basiko d leche con galletas y la cama,pedeis festival y se os lo da,luego k si ui pitos no,ui k si hardcore no,os sacan d la makina y ya ta,no hay festival,aiaiaiaiaiaiaiaiaia cuanto habeis d aprender,en el xque se hacen festivales cuando se podian y se yenava a petar y la gente en puntisima ha hi entregandolo todo para k los djs se pegaran un wen festival tmb,xq ir a pinxar a la gente le parece facil,pero tmb sa d pensar k si la gente se entregara o no,un only pastis y buenri es la puta bomba xq vas a eskuxar sus mejores mezclas y liadas maximas,eso no kiere decir k cuando hacen algun festival no la lien = xq no.en fin k se le ara.

Xquesiano vs activista y k no pari la festa i al ki no li agradi porta y al carrer.

Entiendes lo que te parece... la gente no dice eso por que metan otros tipos de musica, sino por la gente que acompaña a estos otros tipos de musica. Ejemplo claro, cuando viene el Boss todos sabemos que la sala se llena de simios... y otras cosas que pasan cuando meten otros estilos.

Claro que es festival cuando traen a otros DJs con musica diferente que no sea makina, lo que hace que no sea festival es el tipo de gente que viene con algunos estilos, que en vez de estar pegandote el festival, has de estar vigilando que un simiaco no te meta sus bambas de mueles en toda la boca mientras hace su danza de apareamiento de simio.

Respecto lo del "basiko d leche"... en fin, sin comentarios.

Continuando con el post...

Que nos vemos el sabado, se lia si o si? :P

k razon k tienes skizo!!!
Yo estos dias voy cn miedo vaya a ser k m metan o algo xD jajajajaja

y si... el sbdo se liaaa koño!

El sabado por hay estaremos despues de unas semanitas ke ya toka, AZA tu vas? jaja no me lo creo xD

yo?? jajajaj si esk m parto, k malo k eres... (K) este sbdo se lia en grande e rubennn!
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #123 en: 15/05/09, 12:10:26 pm »

som-hi que el dissabte ja esta per aqui
amb moltes ganes de veure a tota la familia de veritat que fa molt de temps que no ens reunim tots  ::) ::)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #124 en: 15/05/09, 12:59:14 pm »

jojojo, aquest finde será especial, porque la gente folla como un animal xDDDDDDDDDD
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #125 en: 15/05/09, 14:15:14 pm »

jojojo, aquest finde será especial, porque la gente folla como un animal xDDDDDDDDDD

[pipol] [pipol] [pipol]
dj M-DiuM

Registro: 04-10-07

Email
« Responder #126 en: 15/05/09, 14:29:12 pm »

mañana mañanaaa festival jojo  ;D
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #127 en: 15/05/09, 14:52:35 pm »

Aver si podemos pasaRnos q ace mucho q no vamos!!!!!
mira kien apareceee señor monett  [adorar]
siisiiiii k nos tienes abandonados a la familia d activa  :'(
YA ves ermanitoo!!!os tengo abandonaos...pero bueno no creo q me echeis de menos.jajajja.no es q desde q me echaron del maki pues no se.no ablo mucho con la familiaa.jajaja.tengo un monazo de activaa por esooo.XDD.aVer si puedo ir el sabadete a recoger mi V.I.P.jajjajaj.un aBRaZOo a tOda LA FAmiLy!!!!!!!

XQUE 4 EVEr
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #128 en: 15/05/09, 15:14:14 pm »

kreo k no se ira... aun k visto lo visto me akabaran secuestrando xDDDDDDDDDDD
veo ke ya saves lo donde vas acabar xD :D
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 15/05/09, 16:26:27 pm »

Aver si podemos pasaRnos q ace mucho q no vamos!!!!!
mira kien apareceee señor monett  [adorar]
siisiiiii k nos tienes abandonados a la familia d activa  :'(
YA ves ermanitoo!!!os tengo abandonaos...pero bueno no creo q me echeis de menos.jajajja.no es q desde q me echaron del maki pues no se.no ablo mucho con la familiaa.jajaja.tengo un monazo de activaa por esooo.XDD.aVer si puedo ir el sabadete a recoger mi V.I.P.jajjajaj.un aBRaZOo a tOda LA FAmiLy!!!!!!!

XQUE 4 EVEr
yooo aver si puedo ir al final todavia keda muxo dia x delante :D

si voy ya m pasare x la keada :D
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #130 en: 15/05/09, 16:52:45 pm »

Joder entonces me apunto xDDDD
Pues alli staremos dando pol saco como siempre xD Y si se sta en condiciones pues nos pasaremos x la kedada aver ke se cuece  ;D
Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #131 en: 15/05/09, 18:24:40 pm »

Yo tambiene staré por ahí polulandooo jajja aunqe no tengo VIP  :'(
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #132 en: 15/05/09, 19:26:00 pm »

Que ganas ya de que sea sabado ;D
ReiCH

Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere

Email
« Responder #133 en: 16/05/09, 17:03:19 pm »

Nos vemos en Activa gente!!! ::) ::) ::)
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #134 en: 16/05/09, 17:22:48 pm »

Hay ganas ya de esta noche, onlys los mejores dias sin duda, avui se liaaaaaaaaaaa ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir