MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sectarios de salas
<< < (2/2)
The Clef:

--- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:37:58 pm ---Tanto sectarismo...

--- Fin de la cita ---

¿Que habrán sido de esos sectarios? Mira los habían. Fíjate hasta que punto que hasta habían nicks tan dispares como: Buenrielputoamo, xque4life, xquexlavena, xqueomuerte, Pont Forever.
Seguro que los muy cabrones estarán de pachanaga o tirándose a sus mujeres olvidando su pasado fantasmoide.
The Clef:

--- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:43:12 pm ---
--- Cita de: The Clef en 09/04/15, 22:42:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Que habrán sido de esos sectarios? Mira los habían. Fíjate hasta que punto que hasta habían nicks tan dispares como: Buenrielputoamo, xque4life, xquexlavena, xqueomuerte, Pont Forever.
Seguro que los muy cabrones estarán de pachanaga o tirándose a sus mujeres olvidando su pasado fantasmoide.

--- Fin de la cita ---

Si si, menuda pena de gente xD

--- Fin de la cita ---

Pero pensándolo bien, esa gente eran unos críos en esa época, supongo que habrán madurado.
A no ser que sean uno sectarios de una orden política. como IBRAT.O.A, o sectarios del futbol.
Sr Pollo:

--- Cita de: The Clef en 09/04/15, 22:42:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo me acuerdo que tenía un "colega" que pinchaba makina y un día me lo encuentro, me subí a su coche y le da por conectar la radio... Y empieza a sonar regeton...
[vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa