| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sectarios de salas |
| << < (2/2) |
| The Clef:
--- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:37:58 pm ---Tanto sectarismo... --- Fin de la cita --- ¿Que habrán sido de esos sectarios? Mira los habían. Fíjate hasta que punto que hasta habían nicks tan dispares como: Buenrielputoamo, xque4life, xquexlavena, xqueomuerte, Pont Forever. Seguro que los muy cabrones estarán de pachanaga o tirándose a sus mujeres olvidando su pasado fantasmoide. |
| The Clef:
--- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:43:12 pm --- --- Cita de: The Clef en 09/04/15, 22:42:02 pm --- --- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:37:58 pm ---Tanto sectarismo... --- Fin de la cita --- ¿Que habrán sido de esos sectarios? Mira los habían. Fíjate hasta que punto que hasta habían nicks tan dispares como: Buenrielputoamo, xque4life, xquexlavena, xqueomuerte, Pont Forever. Seguro que los muy cabrones estarán de pachanaga o tirándose a sus mujeres olvidando su pasado fantasmoide. --- Fin de la cita --- Si si, menuda pena de gente xD --- Fin de la cita --- Pero pensándolo bien, esa gente eran unos críos en esa época, supongo que habrán madurado. A no ser que sean uno sectarios de una orden política. como IBRAT.O.A, o sectarios del futbol. |
| Sr Pollo:
--- Cita de: The Clef en 09/04/15, 22:42:02 pm --- --- Cita de: pollas en 09/04/15, 22:37:58 pm ---Tanto sectarismo... --- Fin de la cita --- ¿Que habrán sido de esos sectarios? Mira los habían. Fíjate hasta que punto que hasta habían nicks tan dispares como: Buenrielputoamo, xque4life, xquexlavena, xqueomuerte, Pont Forever. Seguro que los muy cabrones estarán de pachanaga o tirándose a sus mujeres olvidando su pasado fantasmoide. --- Fin de la cita --- Yo me acuerdo que tenía un "colega" que pinchaba makina y un día me lo encuentro, me subí a su coche y le da por conectar la radio... Y empieza a sonar regeton... [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |