| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sectarios de salas |
| (1/2) > >> |
| Dj Floopy:
Yo opino que en un cierto punto ser sectario de una sala puede ser perjudicial para la makina porque te estancas en esa sala y no ves los fallos y como muchos mitifican las salas como el caso del pont no ven los fallos que hay como la misma mezcla repetida en una noche que te da a pensar que las tienen grabadas o algo asi te estancas en un estilo de makina de los muchos que se pueden escuchar a lo mejor influido por tis amigos solo pisas esa sala y hay salas muy buenas pero siempre tienes que hacer una critica para que nose relajen y piensen que tienen ha todos como ovejas,¿ que opinais vosotros? |
| Priego:
Es un tema que se ha comentado mucho en el foro. Opino lo mismo que tu, ser tan fanático de una sala es perjudicial para el estilo, porqué a los "sectarios" de esa sala les pueden vender otro estilo como maquina y por su fanatismo creerse que es maquina y encima criticar radicalmente a todo aquel que diga lo contrario... Yo creo que los sectarios (sea de la sala que sea) es un problema para el estilo en general |
| DJ Sali:
--- Cita de: Dj Priego en 29/08/03, 19:51:14 pm ---Es un tema que se ha comentado mucho en el foro. Opino lo mismo que tu, ser tan fanático de una sala es perjudicial para el estilo, porqué a los "sectarios" de esa sala les pueden vender otro estilo como maquina y por su fanatismo creerse que es maquina y encima criticar radicalmente a todo aquel que diga lo contrario... Yo creo que los sectarios (sea de la sala que sea) es un problema para el estilo en general --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo,xo tambien hay pipol que no puede moverse de su zona creo que tendrian que promover +buses o algun medio para que la gente pueda variar ya que si vas por tu cuenta a veces se convierte en una verdadera aventura :-\ |
| T4cHI_:
ya cansa l tma |
| AERI:
oi no se a exo otro post dl mismo tema ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |