| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona |
| << < (17/28) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 11:53:24 am --- Ah, no sé.....Barça 4- Madrid 2....como no sea el de la próxima temporada.... --- Fin de la cita --- Yo no estaria tan segura de que sea la proxima temporada |
| CHINO:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 28/04/09, 12:09:38 pm ---Ayer telefone a Rapel y me comento lo siguiente: Madrid 1 - Barça 2 Barça: 1er gol desmarque de Eto en posicion antirreglamentaria. El linier tendra demasiado trabajo intentando digerir las langostas y el entrecot de 500 g, producto de una cena con Laporta. Cosas del Villarato... 2n gol de Messi. Penalti claramente inexistente. Casillas, a punto de pararlo, resbala con un trozo de mierda culé. El cagometro no podra soportar tanta presion. Madrid: En el minuto 90, Raul a lomos de su noble corcel y cargado de la epica casta que caracteriza a su equipo, se regatea a toda la plantilla del F.C. Barcelona y mete un gol de rabona por debajo de las piernas de Victor Valdes. --- Fin de la cita --- Jajajajja Admito que es buenísima la caricatura que haces. :D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 12:35:12 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 28/04/09, 12:09:38 pm ---Ayer telefone a Rapel y me comento lo siguiente: Madrid 1 - Barça 2 Barça: 1er gol desmarque de Eto en posicion antirreglamentaria. El linier tendra demasiado trabajo intentando digerir las langostas y el entrecot de 500 g, producto de una cena con Laporta. Cosas del Villarato... 2n gol de Messi. Penalti claramente inexistente. Casillas, a punto de pararlo, resbala con un trozo de mierda culé. El cagometro no podra soportar tanta presion. Madrid: En el minuto 90, Raul a lomos de su noble corcel y cargado de la epica casta que caracteriza a su equipo, se regatea a toda la plantilla del F.C. Barcelona y mete un gol de rabona por debajo de las piernas de Victor Valdes. --- Fin de la cita --- Jajajajja Admito que es buenísima la caricatura que haces. :D --- Fin de la cita --- jaja pique sano ya lo sabes ;) |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 28/04/09, 12:09:38 pm ---Ayer telefone a Rapel y me comento lo siguiente: Madrid 1 - Barça 2 Barça: 1er gol desmarque de Eto en posicion antirreglamentaria. El linier tendra demasiado trabajo intentando digerir las langostas y el entrecot de 500 g, producto de una cena con Laporta. Cosas del Villarato... 2n gol de Messi. Penalti claramente inexistente. Casillas, a punto de pararlo, resbala con un trozo de mierda culé. El cagometro no podra soportar tanta presion. Madrid: En el minuto 90, Raul a lomos de su noble corcel y cargado de la epica casta que caracteriza a su equipo, se regatea a toda la plantilla del F.C. Barcelona y mete un gol de rabona por debajo de las piernas de Victor Valdes. --- Fin de la cita --- jajajaja GRANDE xD |
| Makinero_Seku:
Triunfo del Barça por 1-3. Goles de Eto'o, Messi y Iniesta ;) Esperemos k el madrid no juegue a lo cerdo como ya lo hizo en la primera vuelta, y k si juega a lo cerdo el arbitro ponga mas tarjetas esta vez ;). Tambien esperar k no se cierre atras como hizo en la primera vuelta, k incluso el Valladolid plantó mas cara, tanto k kieren ser....:| |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |