Miscelánea > DEPORTES
¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona
<< < (16/28) > >>
CHINO:

Ah, no sé.....Barça 4- Madrid 2....como no sea el de la próxima temporada....
CeRRiLLo:

--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 11:53:24 am ---
Ah, no sé.....Barça 4- Madrid 2....como no sea el de la próxima temporada....

--- Fin de la cita ---

a kerido decir madrid 4 - barça 2 ke se a ekivocado xD
FatAlbert:
Ha querido decir 2-4, mirad los goles.

Chino dónde estaba la casta el día de Liverpool? jajajaja
Dj Something:
supongo que ganara el barça. Pero depende mucho como juegue el madrid. Si el madrid juega a presionar y a no dejar jugar al Barça, aplicando un juego duro y con cierta permisividad o incapacidad de los arbitros, puede conseguir un resultado decente o incluso positivo. Ahora, si el madrid le juega de tu a tu, puede ser resultado escandaloso a favor del Barça... Logicamente, viendo el caracter de juande, sera lo primero, o sea que no se como ira la cosa...
DJ_MeTRi:
Ayer telefone a Rapel y me comento lo siguiente:

Madrid 1 - Barça 2

Barça:
1er gol desmarque de Eto en posicion antirreglamentaria. El linier tendra demasiado trabajo intentando digerir las langostas y el entrecot de 500 g, producto de una cena con Laporta. Cosas del Villarato...

2n gol de Messi. Penalti claramente inexistente. Casillas, a punto de pararlo, resbala con un trozo de mierda culé. El cagometro no podra soportar tanta presion.

Madrid:
En el minuto 90, Raul a lomos de su noble corcel y cargado de la epica casta que caracteriza a su equipo, se regatea a toda la plantilla del F.C. Barcelona y mete un gol de rabona por debajo de las piernas de Victor Valdes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa