Miscelánea > DEPORTES
¡EL CLÁSICO! Madrid - Barça (02-05-2009)
<< < (17/27) > >>
Cloud:
1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu.
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:39:03 pm ---1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu.

--- Fin de la cita ---
JOAS

Mirate las estadisticas anda xD
FatAlbert:

--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:38:28 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 23:32:23 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:28:07 pm ---Si el madrid no acaba ganando la liga no pasa nada, ha hecho una gran temporada, con mal juego si, pero buena temporada, habria ke felicitar al barça y a planificar la siguiente temporada, ke espero ke no este tan repleta de lesiones de 1 año, ni de fichajes absurdos, y se tomen algo en serio el apartado tecnico

--- Fin de la cita ---

Si no ganais nada es una buena temporada? xd

--- Fin de la cita ---

Supercopa de españa no es un titulo, la copa catalunya si verdad? xd

--- Fin de la cita ---

Si para ti eso son títulos efectivamente el Madrid ha ganado títulos.

Estas hablando de Zidane y Figo, éstos sólo ganaron una vez en el Camp Nou. 0-2 en la Champions.
ReNaL:

--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:39:03 pm ---1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu.

--- Fin de la cita ---

Dejalos, es inutir discutir, la gran mayoria no van a aplaudir nunca, ni aunque les metamos 12, ya lo has leido por aqui.

--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 23:43:03 pm ---
Si para ti eso son títulos efectivamente el Madrid ha ganado títulos.

--- Fin de la cita ---

Claro que es un titulo, ahora no me digas que para ti no lo es porque me matas  xDDD
Cloud:
No ganaron 0-2 cuando jugaba ronaldo ke os metio 1 chicharro ke toco en 1 defensa?

Y si no recuerdo mal jugaba figo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa