| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡EL CLÁSICO! Madrid - Barça (02-05-2009) |
| << < (17/27) > >> |
| Cloud:
1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu. |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:39:03 pm ---1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu. --- Fin de la cita --- JOAS Mirate las estadisticas anda xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:38:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 23:32:23 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:28:07 pm ---Si el madrid no acaba ganando la liga no pasa nada, ha hecho una gran temporada, con mal juego si, pero buena temporada, habria ke felicitar al barça y a planificar la siguiente temporada, ke espero ke no este tan repleta de lesiones de 1 año, ni de fichajes absurdos, y se tomen algo en serio el apartado tecnico --- Fin de la cita --- Si no ganais nada es una buena temporada? xd --- Fin de la cita --- Supercopa de españa no es un titulo, la copa catalunya si verdad? xd --- Fin de la cita --- Si para ti eso son títulos efectivamente el Madrid ha ganado títulos. Estas hablando de Zidane y Figo, éstos sólo ganaron una vez en el Camp Nou. 0-2 en la Champions. |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Cloud en 27/04/09, 23:39:03 pm ---1 vez? Ke yo sepa en estos ultimos 10 años ha ganado el madrid mas veces en el camp nou ke el barça en el bernabeu. --- Fin de la cita --- Dejalos, es inutir discutir, la gran mayoria no van a aplaudir nunca, ni aunque les metamos 12, ya lo has leido por aqui. --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 23:43:03 pm --- Si para ti eso son títulos efectivamente el Madrid ha ganado títulos. --- Fin de la cita --- Claro que es un titulo, ahora no me digas que para ti no lo es porque me matas xDDD |
| Cloud:
No ganaron 0-2 cuando jugaba ronaldo ke os metio 1 chicharro ke toco en 1 defensa? Y si no recuerdo mal jugaba figo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |