Miscelánea > DEPORTES
¡EL CLÁSICO! Madrid - Barça (02-05-2009)
(1/27) > >>
The Crow:
Pues eso, en vez de estar discutiendo cada loco con su tema en los posts de Madrid y Barça vamos a empezar a trollear por aquí :P
RiGui91:

--- Cita de: The Crow en 27/04/09, 14:09:21 pm ---Pues eso, en vez de estar discutiendo cada loco con su tema en los posts de Madrid y Barça vamos a empezar a trollear por aquí :P

--- Fin de la cita ---

uffff k nervios, vya partidazo madre mia... de los mjores partidos de los ultimos años.. pero ara toka pensar en el chelsea :P
The Crow:
Yo veo un partido muy emocionante la verdad. Mucho morbo que se puedan poner a un punto y tener opciones de alcanzar la Liga. Además vendremos de jugar Champions y ellos no... hay que demostrar que se les puede ganar en su campo y será el hachazo definitivo!

Som-hi Barça!
TunneT 2.0:
yo veo un empate  ::) ke para el barça es como una victoria: una jornada menos (L)

xo antes viene el Chelsea, ke si hay buen resultado no creo ke perdamos contra el madrid (por los animos vaya).

Semana de infrto!  :D
Requiem_x_unsueño:
Yo me pondré de los nervios, estos partidos són de los que hacen que me levante de la mesa, chille y me enfade xD.

Que lastima que W.o.W sea culé, podría ser merenge como yo, asi evitariamos enfados, pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa