| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando os empezo a gustar la makina?¿ |
| << < (7/18) > >> |
| PSICODROMO:
yo me enganche con los maquinas totales, lo + duro, demolition mix, en el 93 y 94 +o- |
| DJDANN:
yo tambien me enganxe desde los makinas totales....creo q el primero q pille fue el 3..con l terminator q lo anunciaban x la tele el recopilata y todo,jejej q tiempos DE PUTA MADRE DE DE DE D E DE PUTA MADRE dios q penosa XD |
| Dj_JuANFRaN:
un colega mio k k es d murcia , vino a mallorca xk su padre lo destinaron aki , a veces skuxaba cn el algun k otro tema k me ponia , xo un dia k se compro el rave master 2 y el trilogy los skuxe , y no pude evitarlo , makinero a muerte , dsd entonces m mpeze a comprar toda la makina k abia aki en mallorca (k solo traian recopilatas en el corte ingles) xo yo me los compraba , incluso encontre el the best of pont aeri x 4000 pts , un poco caro , xo solo habia ese y me lo compre , buena compra no me arrepiento x aberme gastado tanto dinero x un recopilata , xo aora ya no compro nada xk no valen la pena , solo compro vinilos makina |
| Dj_JuANFRaN:
yo de pekeño alguna vez oia temas de chimo bayo , paco pil , etc etc , temas k se me kedaron grabados k cuando aora los skuxo digo ostia stos los e skuxado yo cuando era un crio y tenia 6,7,8 años en el bus del colegio , jejejej , aora ya tengo 18 8) xDDDD |
| DEEJAYKIKE:
makina total 4 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |