| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando os empezo a gustar la makina?¿ |
| << < (8/18) > >> |
| <[ Dj S k A Y ]>:
por los años del dream team ;D xo realmente ara cosa 7 añitos escuchando cintas del chasis... 12 añitos tenia.... que tiempos akellos. |
| Muri Deejay:
yo dsd q m compraron mi primer recopilatorio makina, Lo + Duro 3, aya x 1993... era un crio xo como disfrutaba |
| Reverendo:
Desde el makina total 3, hace cacho de años. mmm unos 7 o 8 años hace |
| MyStIkA_XqUe:
Pos casi como yo! Que yo recuerde.. en el 93 empezé yo. xq era una peke d 8 años en esos tiempos. Sobre el makina total 4 (tngo x ahi los cd's aún), puzzle-tron tmb tngo algo, y varias cintas que me pasaban mis primos y mi hermana. Mi primo desde peke me intento meter en el mundo makina, y cuando cumpli los 14 m paseaba x discotecas y gracias a él estoy aki ;) mi hermana tmb se lo curró cacho con las cintikas q me pasaba. Todo keda en familia, he crecido con sus fiestas, sus comentarios d sus juergas en valencia en la ruta del bacalao, y con su grupo de gente. Esos tiempos eran la ostia! y mira q era pekeña, y aun lo recuerdo. |
| Payne:
Pues mas o menos hará unos 2 o 3 mesesillos, cuando mi ex, me ponía temas makineros, y me empezaban a gustar y tal, hasta que poco a poco, y concluyendo cn mi estancia en kontrol, definitivamente note q me encantaba :P Mucho antes tube el makina total 8, el sonix mix, y me molaban temas tipo smile, scream, zombie...jejejej q tiempos aquellos... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |