oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9451 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #225 en: 01/05/09, 01:56:43 am »

gripe champions xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #226 en: 01/05/09, 01:59:35 am »

estoy un poco apartado de las noticias de ambito internacional y nacional. pero no creo que haya ninguna guerra, a nadie le interesa tal y como estan las cosas

Creeme que no está el horno para boyos xd, además, piensa que la Segunda Guerra Mundial vino justo después de la Gran Depresión de los años 30, producida por el crack del 29 y dicen que para salir de una crisis económica lo mejor es una Guerra...a eso súmale "Terrorismo Internacional" (lo entrecomilleo, yo sé porque :D), lucha por recursos, el cariño que se tienen (entre otros muchos aspectos, es solo un ejemplo) judíos e Iraníes para que la cosa esté calentita...

Buffy comeme el pito por debajo del culo  :-*
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #227 en: 01/05/09, 02:02:48 am »

les pondria ha todos los toca huevos guerrilleros en un almacen y los pulveriaria con la maria mas potente que haya, ya veras como abria mas paz. rollo ali g xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #228 en: 01/05/09, 10:58:47 am »

estoy un poco apartado de las noticias de ambito internacional y nacional. pero no creo que haya ninguna guerra, a nadie le interesa tal y como estan las cosas

Creeme que no está el horno para boyos xd, además, piensa que la Segunda Guerra Mundial vino justo después de la Gran Depresión de los años 30, producida por el crack del 29 y dicen que para salir de una crisis económica lo mejor es una Guerra...a eso súmale "Terrorismo Internacional" (lo entrecomilleo, yo sé porque :D), lucha por recursos, el cariño que se tienen (entre otros muchos aspectos, es solo un ejemplo) judíos e Iraníes para que la cosa esté calentita...

Buffy comeme el pito por debajo del culo  :-*

Sergio....llevas el tema conspiranoico demasiado lejos y a todos los extremos xd

Una guerra a nivel mundial la descarto totalmente. Más que nada porque en Occidente vivimos muy bien, y la gente se opondría totalmente a ello.

Mi opinión sobre la humanidad no es que sea muy positiva, pero hemos avanzado bastante en el tema bélico. El mundo es más civilizado, aunque parezca mentira.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #229 en: 01/05/09, 11:19:23 am »

jajajajaj cuando no quede petróleo ira allí el hijo de Obama y le dira a los musulmanes "hoygan señores, vamos a jugar al parchís y a tomar unas aguas con gas mientras vemos como podemos hacer sin matarnos esto de arreglar el asunto del petróleo....". No es llevarlo lejos Chino, es puro y duro sentido común. Además, la gente se opone a ello hasta que le dan motivos para que no se opongan. Y saben hacerlo muy bien...unos cuantos atentados aquí y allá echando la culpa a quien ellos les interese y au, ya tienes a la gente con ganas de guerra y venganza. Mira lo que paso con Gladio (o el mismo Reichstag, que tú sabrás muy bien lo que pasó xd), tubieron que "tirar de atentados" para poner al Comunismo como el enemigo de la humanidad, cuando los que realizaban esos atentados eran precisamente los paises "no comunistas", pero se las arreglaban para echar las culpas a los otros. Y digo este caso porque como esta oficialmente reconocido, NADIE me lo puede discutir.

Por cierto, volviendo al tema del post, mirad este vídeo, es bastante importante....:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y</a>
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #230 en: 01/05/09, 11:26:16 am »


La gente ya está cansada de historias, almenos en Occidente.

Además, es absurdo lo de que se acabe el petróleo....cada vez está más cerca la posibilidad de sustituir esa fuente de energía por otras.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #231 en: 01/05/09, 11:29:13 am »


La gente ya está cansada de historias, almenos en Occidente.

Además, es absurdo lo de que se acabe el petróleo....cada vez está más cerca la posibilidad de sustituir esa fuente de energía por otras.

Lo que tú digas  :-*, pero mírate el vídeo xd.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #232 en: 01/05/09, 11:36:47 am »


La gente ya está cansada de historias, almenos en Occidente.

Además, es absurdo lo de que se acabe el petróleo....cada vez está más cerca la posibilidad de sustituir esa fuente de energía por otras.

Lo que tú digas  :-*, pero mírate el vídeo xd.

Eres el nuevo Iker Jiménez  :D

"La enésima conspiración" se podría llamar el programa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #233 en: 01/05/09, 11:47:27 am »

Vete a la mierda xd, lo que dicen ahí es real, no teorias de conspiración, lo del documento ese militar y demás, no se lo inventan, lo que dice el primer minuto del video tampoco, no me jodas, Iker Jimenez [pipol], pero bueno, no me preocupa....el tiempo pondrá en su sitio las cosas.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #234 en: 01/05/09, 12:02:10 pm »

les pondria ha todos los toca huevos guerrilleros en un almacen y los pulveriaria con la maria mas potente que haya, ya veras como abria mas paz. rollo ali g xD

yo me cuelo y me meto en el almaen con ellos tambien^^
..pa controlar k se porten bien y eso... 8-)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #235 en: 01/05/09, 12:03:55 pm »

pa controlar el nivel de thc en el ambiente no? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #236 en: 01/05/09, 12:04:17 pm »

mi padrasttro, que es el tipico que sabe muy bien de lo que habla, que lee muxo, que tiene su carrera, el ipico que inspira confianza.. que siempre la clava vamos, esta kasi covencido de que vedra una guerra, i lleva diciendolod desde antes de la crisis, ahora esta aun mas seguro, por no decir que previnió una crisis, antes de que empezara...


:(
kina por

Anda, tenemos a Nostradamus entre nosotros, y yo con estos pelos.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #237 en: 01/05/09, 12:08:15 pm »

jaja que cabron  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #238 en: 01/05/09, 12:08:28 pm »

Oye que yo no fumo, pero me apunto a una cámara de Gas con humos de esos de la risa xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #239 en: 01/05/09, 12:31:25 pm »

mi padrasttro, que es el tipico que sabe muy bien de lo que habla, que lee muxo, que tiene su carrera, el ipico que inspira confianza.. que siempre la clava vamos, esta kasi covencido de que vedra una guerra, i lleva diciendolod desde antes de la crisis, ahora esta aun mas seguro, por no decir que previnió una crisis, antes de que empezara...


:(
kina por
joer que mal rollo da tu padre  :D
ya de paso preguntale por el partidazo de este sabado,cuanto van a quedar? que tengo mucho dinero en juego de una porra y no es plan de perderlo xD

volviendo al post:
una guerra por culpa de una gripe?
joer ya tiene que estar mal el mundo para una cosa asi  ::)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |