Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (10/58) > >>
CHINO:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 27/04/09, 00:49:55 am ---Me parece a mí que habéis visto demasiadas veces la peli "Estallido" y leéis mucha ficción.

Lo de la nueva gripe es importante hasta cierto punto, hasta el punto que le den los medios de comunicación que siempre hacen lo mismo con las noticias: INTOXICACIÓN MASIVA. La gente se lo cree y ya está liada.

--- Fin de la cita ---

+1

Vamos, que me iría tan pancho a Méjico ahora mismo a tomarme un mojito.

Gripe porcina, gripe aviar, peste equina.....cada X años aparecen estas enfermedades, pues los virus mutan, siempre lo han hecho.

La tele se nutre de engordar noticias que no van más allá de que hay que tomar unas precauciones sanitarias y listos, pero vamos, quién tenga paranoyas de que esto puede acabar como "12 monos", que se lo haga mirar.
7juanito:

--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:03:22 pm ---Vamos, que me iría tan pancho a Méjico ahora mismo a tomarme un mojito.

--- Fin de la cita ---

Se conoce que los preparan mejor en Cuba xDD
CHINO:

Ya lo sé hombre, pero el Tequila no me gusta y el mojito ya es internacional.
Retvul:
Es algo con lo que se debe contar siempre, que los virus transmisibles por aire pueden mutar (y de hecho mutan cada cierto tiempo, por eso la incidencia de la gripe, el sarampión, etc. varían de un año a otro). Mi profe de medicina forense ya nos lo decía, que cualquier año el virus de la gripe común puede pegar un cambiazo y convertirse en un virus letal que cause una pandemia. Lo que bajo ningún concepto se puede hacer es dejarse llevar por el pánico y la paranoia, que en los países de occidente tienen suficientes mecanismos y protocolos de intervención para situaciones de posibles epidemias.

Y como bien dice el chino, a los medios les viene de puta madre este tipo de noticias para desviar la atención respecto a otros problemas que si nos atañen directamente a los ciudadanos de a pie.
djneme:
entonces se propagara la infeccion en todo le mundo y los muertos regresaran a la tierra, quizas esto empieza a ser el dia del juicio final xd :-X ::) :o 8) ;D :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa