Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (9/58) > >>
acidboysgp:
Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

Por eso digo que tiempo al tiempo. Pero vuelvo a repetir. Si tu lees en un foro del 2005, que a mediados de Abril de este año iba a comenzar algo gordo y resulta que ahora sale esto, aquí el sentido común y la razón se van a tomar por culo y piensas ¿Comorl?. Pues eso xD. Yo no creo en profecías ni poyas en vinagre, no jodamos, el que me conoce lo sabe, pero.....joder que puta casualidad.
acidboysgp:

--- Cita de: KIVY en 27/04/09, 12:20:15 pm ---Acaban de confirmar en Albacete el primer caso en España PLENAMENTE CONFIRMADO...

En México ya son 103 MUERTOS...

--- Fin de la cita ---

Eso según los medios....voy siguiendo la noticia e intento contrastar mucho la información que voy leyendo, medios "serios", medios más modestos pero sin la sospecha del eterno teatrillo de esos medios "serios", etc etc, y no tengo nada claro, la verdad...hay muchas contradicciones incluso entre medios supuestamente afines entre ellos.
Ugoh:

--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 12:24:04 pm ---Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

Por eso digo que tiempo al tiempo. Pero vuelvo a repetir. Si tu lees en un foro del 2005, que a mediados de Abril de este año iba a comenzar algo gordo y resulta que ahora sale esto, aquí el sentido común y la razón se van a tomar por culo y piensas ¿Comorl?. Pues eso xD. Yo no creo en profecías ni poyas en vinagre, no jodamos, el que me conoce lo sabe, pero.....joder que puta casualidad.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso como tu,estoy seguro de que esto forma parte de la conspiración mundial...
Hay que matar a Rockefeller!!
>>- Dj SuSi -->:
A mí me da muy mal rollo esto... sobretodo x el método de contagio ke es lo más inkietante...

En el momento en el ke un número considerado de personas muere x este tipo de circunstancias cuanto menos es preocupante sin necesidad de tener ke entrar en temas de conspiraciones etc...

acidboysgp:

--- Cita de: Ugoh en 27/04/09, 12:41:40 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 12:24:04 pm ---Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

--- Fin de la cita ---

Yo pienso como tu,estoy seguro de que esto forma parte de la conspiración mundial...
Hay que matar a Rockefeller!!

--- Fin de la cita ---

xDDD. Yo no he hablado del tito Rocke....pero al igual que pienso que el SIDA es un virus de laboratorio, lo puedo pensar de este (si es que es tan virulento y ha matado tanto como dicen en poco tiempo, porque ahora mismo estoy en la posición de "no me creo nada de lo que leo, de un bando u otro, y dejaremos que el tiempo pase").
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa