oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9296 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 27/04/09, 13:03:22 pm »

Me parece a mí que habéis visto demasiadas veces la peli "Estallido" y leéis mucha ficción.

Lo de la nueva gripe es importante hasta cierto punto, hasta el punto que le den los medios de comunicación que siempre hacen lo mismo con las noticias: INTOXICACIÓN MASIVA. La gente se lo cree y ya está liada.


+1

Vamos, que me iría tan pancho a Méjico ahora mismo a tomarme un mojito.

Gripe porcina, gripe aviar, peste equina.....cada X años aparecen estas enfermedades, pues los virus mutan, siempre lo han hecho.

La tele se nutre de engordar noticias que no van más allá de que hay que tomar unas precauciones sanitarias y listos, pero vamos, quién tenga paranoyas de que esto puede acabar como "12 monos", que se lo haga mirar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #46 en: 27/04/09, 13:04:39 pm »

Vamos, que me iría tan pancho a Méjico ahora mismo a tomarme un mojito.

Se conoce que los preparan mejor en Cuba xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 27/04/09, 13:07:12 pm »


Ya lo sé hombre, pero el Tequila no me gusta y el mojito ya es internacional.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/04/09, 13:55:03 pm »

Es algo con lo que se debe contar siempre, que los virus transmisibles por aire pueden mutar (y de hecho mutan cada cierto tiempo, por eso la incidencia de la gripe, el sarampión, etc. varían de un año a otro). Mi profe de medicina forense ya nos lo decía, que cualquier año el virus de la gripe común puede pegar un cambiazo y convertirse en un virus letal que cause una pandemia. Lo que bajo ningún concepto se puede hacer es dejarse llevar por el pánico y la paranoia, que en los países de occidente tienen suficientes mecanismos y protocolos de intervención para situaciones de posibles epidemias.

Y como bien dice el chino, a los medios les viene de puta madre este tipo de noticias para desviar la atención respecto a otros problemas que si nos atañen directamente a los ciudadanos de a pie.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #49 en: 27/04/09, 14:38:38 pm »

entonces se propagara la infeccion en todo le mundo y los muertos regresaran a la tierra, quizas esto empieza a ser el dia del juicio final xd :-X ::) :o 8) ;D :angel:
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #50 en: 27/04/09, 14:42:20 pm »

Vamos, que me iría tan pancho a Méjico ahora mismo a tomarme un mojito.

Se conoce que los preparan mejor en Cuba xDD

Y encima hay mas turismo sexual... ;D
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #51 en: 27/04/09, 23:48:02 pm »

En mi opinion creo que todo esto es una gran cortina de humo, intentare explicarme de la mejor forma posible...
Aparte de que en españa ya tubimos una cortina de humo con lo de los espias del PP y corrupción del PP (que no digo que no sea cierto), en méxico no es distinto, la situación política de méxico esta tomando muchos cambios.

Para los que aún no me entienden, hay van unos datos más o menos importante:

Según el INEGI estos son datos del porcentaje de muertes ocasionadas por influenza en los últimos años. Haré solo la observación de los años 2004, 2005 y 2006.

2004 - De 473417 muertes, 12308 fueron ocasionadas por influenza.
2005 - De 495240 muertes, 13371 fueron ocasionadas por influenza.
2006 - De 494471 muertes, 13350 fueron ocasionadas por influenza.

http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/espanol/rutinas/ept.asp?t=mpob45&s=est&c=9469

Esos son DATOS OFICIALES, que diferencia hay con ese número a lo que pasa ahora?

a los que digan que es un nuevo virus que proviene de una mutación del virus de la gripe, hay que tener en cuenta que esto no se puede afirmar asi como asi... recordemos cuando en USA mucha gente de repente empezo a padecer SIDA, el virus VIH no fue detectado al instante, lo que quiero decir es que todabia no he visto ningun informe cientifico que haya aislado este nuevo virus y haya confirmado que exista, y si este virus no ha sido aislado, definitivamente no existe evidencia de que exista, corregirme si me equivoco.

Ahora se preguntaran que si esto es efectivamente una cortina de humo, ¿que se quiere ocultar?

En españa se utilizara para evitar hablar de la crisis y mantener a la gente enfocada en este tema, en vez en el de la crisis, cualquier tema que olvide a la gente de la crisis económica será bienvenido, los banqueros quieren un publico ignorante.

En méxico es más complejo, el mismo día que aparecio la noticia de la gripe porcina se aprobo una ley que hace legal llevar pequeñas cantidades de marihuana y consumirla (antes estaba prohibido con cárcel) y de hecho se estan planeando legalizar la marihuana y disminuir la dureza de las leyes de drogas.
http://www.abc.es/20090414/internacional-internacional/mexico-debate-legalizacion-marihuana-200904141537.html

Alli en méxico ha habido lobbys muy fuertes a favor de la ilegalizacion de las drogas por parte de los narcos y estas medidas dudo mucho que hubieran sido bien vistas por gran parte del pueblo méxicano, creo que esta habiendo un cambio en méxico y esto puede ser debido a una mejor posición en el futuro por los acuerdos del TLCAN, y una posible Union Norteamericana. Esta cortina de humo servira muy bien para hacer cambios y que la gente no se de cuenta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 28/04/09, 01:00:33 am »

Yo la verdad es que, quitando el ojo de algunos para acertar que algo pasaria en este mes, cada vez las tengo menos conmigo, en el sentido de que cuando tanto machacan con algo en los mass medias, debes desconfiar SIEMPRE. Además, que pasa, que solo muere gente en México? Que raro, no?. Es que es la ecuación que no falla.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #53 en: 28/04/09, 03:52:58 am »

profetizado
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dan-francia-negativo-casos-sospechosos-3216161.htm

aunque claro ya estan preparando la vacuna
Seguro que muchos gobiernos la compran encantados, todo ese dinero saldra del banco central aumentando la deuda
http://www.20minutos.es/noticia/465443/0/oms/vacuna/gripe/
Citar
La creación de una vacuna específica puede tardar entre 4 y 6 meses
que rápido

Citar
Se trata de un virus nuevo. Primero hay que identificar correctamente el virus, luego aislarlo y tipificarlo, además de otra serie de procesos que llevan a que, desde que se aísle, puedan pasar hasta seis meses en obtener la vacuna.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/04/27/0003_7679254.htm

Aun no está aislado, que es el primer paso esencial para confirmar que dicho virus existe, y esto es importante, esta "nueva" gripe porcina causa todos los mismos sintomas de la gripe común, no será que es la gripe comun?? las muertes no son muy alarmantes si vemos la estadistica.

Vamos a tener que estar comprando anualmente una vacuna contra la nueva gripe "porcina", cuando puede ser realmente la gripe común? las farmaceuticas estan sedientas de más dinero despues del extasi que producio el pánico de la gripe aviar?, cuando se agotaron todas las vacunas de gripe.

aunque también puede que me equivoque
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/1199424/04/09/La-conspiranoia-llega-a-la-gripe-porcina.html

de todas formas el tiempo dara o quitara la razón.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #54 en: 28/04/09, 05:46:46 am »

Si no hubiese tanta inmigración, no se propagaría  :)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #55 en: 28/04/09, 05:49:33 am »

Yo me piro en 5 dias a UK, uno de los países de Europa con más casos...vaya grácia me esta haciendo esto :S

Anda que a mi, que yo tengo a mi madre y a mi hermano allí :S
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 28/04/09, 07:14:52 am »

Yo me piro en 5 dias a UK, uno de los países de Europa con más casos...vaya grácia me esta haciendo esto :S

Anda que a mi, que yo tengo a mi madre y a mi hermano allí :S

Ojo qu saaltan las alarmas en Can Marquès! yo ya llevo 4 días arrastrando un resfriado que me ha tenido dos días en cama y con sintomas gripales!!!  pero nada, eso es debido a que he estado currando 5 noches en un super descargando cajas y hay muchos canvios de temperatura.. lo curioso es que el compañero de trabajo que me lleva en coche, és un inglés de la ostia que és un enamorado de méjico y se pasa los trayectos hablando de méjico...

Si en 1 semana dejo de escribir, abrid un post en honor mio, ok?

Al menos en el NOrte de Uk, no se oye a hablar de eso.. también es cierto que vivimos aislados y no nos enteramos de lo que passa en el mundo..

Per cert amic Xinès t'acompañaria encantat a mèxic a fer uns Mojitos!! ( et dec mail, pero entre el refedat, feina i plans de boda, no estic per la labor.. pero tranquil que intc més històries rollo franch spencer..)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #57 en: 28/04/09, 08:43:28 am »

Mola ver el mapa mundi  como va evolucionando. Hace 3 dias solo estaba mejico.

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 28/04/09, 09:33:53 am »

profetizado
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dan-francia-negativo-casos-sospechosos-3216161.htm

aunque claro ya estan preparando la vacuna
Seguro que muchos gobiernos la compran encantados, todo ese dinero saldra del banco central aumentando la deuda
http://www.20minutos.es/noticia/465443/0/oms/vacuna/gripe/
Citar
La creación de una vacuna específica puede tardar entre 4 y 6 meses
que rápido

Citar
Se trata de un virus nuevo. Primero hay que identificar correctamente el virus, luego aislarlo y tipificarlo, además de otra serie de procesos que llevan a que, desde que se aísle, puedan pasar hasta seis meses en obtener la vacuna.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/04/27/0003_7679254.htm

Aun no está aislado, que es el primer paso esencial para confirmar que dicho virus existe, y esto es importante, esta "nueva" gripe porcina causa todos los mismos sintomas de la gripe común, no será que es la gripe comun?? las muertes no son muy alarmantes si vemos la estadistica.

Vamos a tener que estar comprando anualmente una vacuna contra la nueva gripe "porcina", cuando puede ser realmente la gripe común? las farmaceuticas estan sedientas de más dinero despues del extasi que producio el pánico de la gripe aviar?, cuando se agotaron todas las vacunas de gripe.

aunque también puede que me equivoque
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/1199424/04/09/La-conspiranoia-llega-a-la-gripe-porcina.html

de todas formas el tiempo dara o quitara la razón.

A mi también se me ha pasado por la cabeza el hecho de que todo pudiera ser un montaje de las farmacéuticas, pero no sé, hay otros sectores que están teniendo pérdidas con estas noticias, y no sectores poco poderosos precisamente (turismo, compañías aéreas, entre otras....), no creo que les hiciera mucha gracia esta "broma". Aunque me remito a lo dicho antes, que no me huele bien esto, bueno huele a Fake, pero lo "oscuro" del asunto es que coño buscan. ¿Desviar la atención? ¿Ganar pasta con las vacunas? ¿Algún tipo de pretexto para controlar, aun más, a la población?. A ver.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 28/04/09, 09:38:14 am »


Esto es un desvío de atención en toda regla.

¿Ha palmado alguno de los contagiados fuera de Méjico? No, verdad?

Pues ale, a otra cosa mariposa, se ha acabado la noticia.

Mayor relevancia tendría un único caso de Legionella.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |