oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9295 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #30 en: 26/04/09, 22:41:47 pm »

Prefiero morir k hacerme vegatariano !  Jamón serrano (L)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 26/04/09, 22:43:01 pm »

Por cierto, a ver si salen los nombres de las personas muertas y tal....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/04/09, 23:32:47 pm »

Obama se entrevistó con un arqueólogo con síntomas de fiebre porcina que ha muerto

http://www.20minutos.es/noticia/465210/0/obama/gripe/porcina/
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #33 en: 27/04/09, 00:17:06 am »

Ha sido Ocelot no te jode xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #34 en: 27/04/09, 00:49:55 am »

.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 27/04/09, 06:23:49 am »

Ha sido Ocelot no te jode xd

El virus PIGDIE xDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 27/04/09, 12:16:09 pm »

Aquí lo realmente chungo es el método de contagio que és el mismo que en una gripe convencional. A ver si las próximas noticias que llegan son más alentadoras y los casos de España que se están estudiando al final solo acaban por ser falsas alarmas...

Yo me piro en 5 dias a UK, uno de los países de Europa con más casos...vaya grácia me esta haciendo esto :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 27/04/09, 12:17:18 pm »

a ponerse maskarilla toka xd
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #38 en: 27/04/09, 12:18:38 pm »

La culpa es de la cerdas


la culpa es del porc aeri x_DDDDDDDDD


y callate que tu eras una cerdaca


PD: ahora eres la CERRRRRDAAA !!!!!

Calla ke tu siempre ke tienes fiebre es fiebre porcina pk eres un maldito puerco  xD [quemar] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 27/04/09, 12:20:15 pm »

Acaban de confirmar en Albacete el primer caso en España PLENAMENTE CONFIRMADO...

En México ya son 103 MUERTOS...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 27/04/09, 12:24:04 pm »

Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

Por eso digo que tiempo al tiempo. Pero vuelvo a repetir. Si tu lees en un foro del 2005, que a mediados de Abril de este año iba a comenzar algo gordo y resulta que ahora sale esto, aquí el sentido común y la razón se van a tomar por culo y piensas ¿Comorl?. Pues eso xD. Yo no creo en profecías ni poyas en vinagre, no jodamos, el que me conoce lo sabe, pero.....joder que puta casualidad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 27/04/09, 12:40:17 pm »

Acaban de confirmar en Albacete el primer caso en España PLENAMENTE CONFIRMADO...

En México ya son 103 MUERTOS...



Eso según los medios....voy siguiendo la noticia e intento contrastar mucho la información que voy leyendo, medios "serios", medios más modestos pero sin la sospecha del eterno teatrillo de esos medios "serios", etc etc, y no tengo nada claro, la verdad...hay muchas contradicciones incluso entre medios supuestamente afines entre ellos.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #42 en: 27/04/09, 12:41:40 pm »

Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

Por eso digo que tiempo al tiempo. Pero vuelvo a repetir. Si tu lees en un foro del 2005, que a mediados de Abril de este año iba a comenzar algo gordo y resulta que ahora sale esto, aquí el sentido común y la razón se van a tomar por culo y piensas ¿Comorl?. Pues eso xD. Yo no creo en profecías ni poyas en vinagre, no jodamos, el que me conoce lo sabe, pero.....joder que puta casualidad.

Yo pienso como tu,estoy seguro de que esto forma parte de la conspiración mundial...
Hay que matar a Rockefeller!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 27/04/09, 12:44:49 pm »

A mí me da muy mal rollo esto... sobretodo x el método de contagio ke es lo más inkietante...

En el momento en el ke un número considerado de personas muere x este tipo de circunstancias cuanto menos es preocupante sin necesidad de tener ke entrar en temas de conspiraciones etc...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 27/04/09, 12:56:11 pm »

Yo ya sé que los medios de comunicación exageran, intoxican, mienten, manipulan y demás, por eso estoy deseoso de ver cómo evoluciona esto y por eso quiero me gustaria saber (aunque sé que es imposible) el nombre de las víctimas, el porque de su muerte y también los infectados. Puede ser que hayan muerto de una neumonia, por decir algo, y lo achaquen al virus "mediaticamente" para meter miedo a la peña (siempre por razones no muy honradas).

Por eso digo que tiempo al tiempo. Pero vuelvo a repetir. Si tu lees en un foro del 2005, que a mediados de Abril de este año iba a comenzar algo gordo y resulta que ahora sale esto, aquí el sentido común y la razón se van a tomar por culo y piensas ¿Comorl?. Pues eso xD. Yo no creo en profecías ni poyas en vinagre, no jodamos, el que me conoce lo sabe, pero.....joder que puta casualidad.

Yo pienso como tu,estoy seguro de que esto forma parte de la conspiración mundial...
Hay que matar a Rockefeller!!

xDDD. Yo no he hablado del tito Rocke....pero al igual que pienso que el SIDA es un virus de laboratorio, lo puedo pensar de este (si es que es tan virulento y ha matado tanto como dicen en poco tiempo, porque ahora mismo estoy en la posición de "no me creo nada de lo que leo, de un bando u otro, y dejaremos que el tiempo pase").
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |