| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (57/58) > >> |
| DavidGG84:
un problema de mejico, no nuestro. la gente no debería preocuparse por cosas como esta, es una mera anecdota q no nos afecta ni nos afectará. lo gracioso del tema es q la gente se preocupa mas por esto q por el sida o cosas mas importantes... labarse las manos 8 veces al dia para luego follar a pelo cn el primero q pasa |
| djegox:
http://www.youtube.com/watch?v=J_vklOf0Vjc Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD |
| acidboysgp:
Lo bueno es que el vídeo es anterior al affaire Gripe Porcina (o gripe A, como la quieren llamar) jajaj Por cierto, "aumentan" los "casos" en Estados Unidos....con lo extremadamente manipuladores y mentirosos que son los que muelven los hilos allí, veremos a ver si pasará en poco tiempo como en México, que allí a de día de hoy "ya no pasa nada" o....no xD. Está interesante la cosa ::). |
| ilegal_Vs:
gripe ronald rumsfeld. http://www.archive.org/download/regocijos_05-05-09/la_cara_b_-_la_pandemia_de_la_nueva_gripe.mp3 no se si esta puesto pero dicen que en otoño puede haber un nuevo brote , pero tranquilos si no vives en 1 pais del 3 mundo o si no estas realmente enfermo antes de coger la gripe , no te pasara nada 1 constipado mas . pd:i el tamiflu ??? supongo que si lo mezclas con alcohol te pondrás ciego , otra utilidad mas seria no existe . |
| acidboysgp:
Ojo, Festival del Humor :D La directora general de la OMS, Margaret Chan, la misma gilipollas que dijo lo de "no descarto que se combinen la gripe y el SIDA", dice lo siguiente en un artículo (si alguien lo quiere lo cuelgo entero, solo voy a poner una frase que me ha hecho mucha gracia jaja): “Este es un virus tan evasivo que puede silenciosamente y a hurtadillas llegar a su país sin que se den cuenta”. No sabía yo que el Virus era Solid Snake. Quizás sea un espía de la CIA mutado en un virus y no nos habíamos dado cuenta :D. Es que los virus suelen armar mucho ruido cuando entran y tal, si avisan antes de entrar y todo: "hoygan, soy un virus y vengo de fiesta, así que voy tocao, era por lo de si podía meterme en su cuerpo. ¿Me deja?" :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |