Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (56/58) > >>
NiT@:
Perdón x'd Esque eso del Sida pensaba que era una broma :-[  ya es el colmo........
acidboysgp:
Sí hija, lo malo es que alguno aún se lo creerá, no vaya a ser que por negar esa gilipollez le llamen a uno paranoico [pipol], y ya sabemos el miedo que tiene la gente del "que dirán" xd
ink:
bueno yo ya hable de esto antes... los muertos que habia entonces en su gran mayoria se decian "sospechas" muertes por gripe porcina, y como venia diciendo desde el principio, no tenian ninguna forma 100% eficaz de verificar que hubieran muerto por gripe porcina, puesto que los sintomas eran los mismos, ahora parece que muchos de esos "muertos por gripe porcina" eran en realidad "muertos por gripe comun". Ahora al parecer son 44 las muertes "confirmadas" por gripe porcina.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gClsSluYlZeA3NxnfPrkNcmdkaLg

e aquí otra opinion menos alarmista que la tv
http://www.youtube.com/watch?v=o1gGDTdHvek
ilegal_Vs:
expectacular seguimiento si señor , aveces pienso que es mejor informarse por foros que por la misma tv .
acidboysgp:
Ron Paul, como siempre, poniendo cordura, sentido común y diciendo lo que pocos se atreven a decir, y eso que es político. Bravo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa