Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (6/58) > >>
ilegal_Vs:
nose hay muchas maneras de cargarse ala poblacion simplemente dejandolos  morir de hambre como pasa en africa o haciendo 1 genocidio contra la poblacion tipo irak e afganistan , demasiado alarmista los  que aseguraban el plan de reducción de poblacion en un 80 % , pero bueno ya no te puedes fiar  ::) lo cierto es que quienes manejan los hilos os lo creais o no este asunto de la poblacion les  tiene  preocupados , hay lo dejo ....

acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 26/04/09, 21:34:59 pm ---3 casos en Cataluña... joder :/ Oye y cuales son los síntomas que no he visto la tele hoy

--- Fin de la cita ---

Creo que en algún enlace de los que he puesto en la primera página sale bien explicado.

Además, según he leído, puede volver a mutar y hacer mas peligroso aún.

PD: Quizás al final le vayan a "sacar provecho" a esos campos FEMA que construyeron para este tipo de cosas  ::)
djegox:
Esto pasará como con la fiebre asiática...mucho boom mucho boom y luego de la noche a la mañana dejo de anunciarse y de dar noticias...
acidboysgp:
Hombre las cifras de muertos e infectados en tan poco tiempo son muy jodidas, y con estas cosas suele pasar que hay un crecimiento exponencial, así que dudo que estoy se olvide en "dos días"...
djegox:
No me refiero a que dure poco... digo que recuerdo que con la fiebre asiatica estuvieron dandole mucho boom, hasta que un dia dejaron de dar noticias sobre el virus cuando todavia habian muchos casos y ya no supimos nada mas de ello  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa