Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (5/58) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: TELLY en 26/04/09, 21:14:53 pm ---To el mundo ha hacerse vegetariano.. xDDDD

--- Fin de la cita ---

No si tranquila que por comer cerdo no te pasará nada porqué las bacterias se eliminan en la cocción xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj Nero-X en 26/04/09, 21:26:42 pm ---
--- Cita de: TELLY en 26/04/09, 21:14:53 pm ---To el mundo ha hacerse vegetariano.. xDDDD

--- Fin de la cita ---

No si tranquila que por comer cerdo no te pasará nada porqué las bacterias se eliminan en la cocción xD

--- Fin de la cita ---

Y a más a más, se traspasa, de HUMANO A HUMANO, por algo van con mascarillas.
Sevid:

--- Cita de: KIVY en 26/04/09, 21:03:25 pm ---Ya hay 7 casos en España... dicen que mientras encuentran una vacuna utilizarán otra....no se yo si eso se puede hacer :S

--- Fin de la cita ---
No creo que una vacuna de otra gripe sirva para parar ésta.

Los virus tienen una envuelta proteínica que es en lo que se basan para hacer las vacunas, si esta envuelta muta (cambia), la vacuna ya no sirve, o no hace efecto prácticamente ;).
NiT@:
3 casos en Cataluña... joder :/ Oye y cuales son los síntomas que no he visto la tele hoy
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: NiT@ en 26/04/09, 21:34:59 pm ---3 casos en Cataluña... joder :/ Oye y cuales son los síntomas que no he visto la tele hoy

--- Fin de la cita ---

Como una gripe normal creo, fiebre dolor de cabeza, malestares respìratorios...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa