| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (43/58) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 19:14:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/04/09, 19:10:12 pm ---Exacto. Suelo ser escéptico, porque tanto la información de "un bando" como del otro, no podemos saber si es cierta o no. Puedo entrar en muchas de esas webs / blogs que hablan de este tipo de cosas y allí afirman que tal y pascual....cuando ni ellos saben si eso es así o no, puede ser basado en una información que ha llegado a ellos vete a saber como y que puede ser totalmente, o en parte, falsa y manipulada, es decir, que puede pasar que "algo" no sea como los medios cuentan...pero tampoco como cuentan "los disidentes", por decirlo de alguna manera. Por eso hay que ver todo con cautela, pero en lo que a mi respecta, hace ya bastante que he dejado de creer en todo lo "oficial", no puedo fiarme de unos políticos y unos medios de comunicación que mienten descaradamente cuando incluso ha habido o hay, muerte de civiles indiscriminada por en medio, por eso tiendo siempre a desconfiar. --- Fin de la cita --- Te entiendo es lógico, pero piensa que muchas veces una teoría disidente equívoca puede persuadir a mucha gente que no entiende sobre el tema y el engaño es igual de negativo por ambos lados. No creo que esto sea una simple distracción de atención, hay formas más sútiles, de las cuales casi nadie se daría cuenta. Es más, creo que si succede proximamente algo, más que distraer va a sensibilizar la opinión pública. Crisis+ información masiva sobre la gripe+ otro hecho daría mucho que pensar a la gente de calle, creo que sería más útil no haber introducido ningun hecho notorio si se quiere modificar algo, la crisis en si ya es una gran distracción para la gente. Perdona por editar es que se me ocurren cosas xD Por ponerte un ejemplo que no viene al caso pero ejemplifica mucho. Por ejemplo podriamos decir que mediante la crisis se podria distraer a la población e introducir un impuesto recaudatorio (valga la redundancia), pero en este caso sería más útil introducir el impuesto sin ninguna distracción en un período normal. La mente del ser humano delante de hechos singificativos se sensibiliza y entonces está más pendiente de lo que ocurre en su alrededor y esto los directores del mundo lo saben muy bien. --- Fin de la cita --- Yo es que habré dicho ya más de una vez en este post que no veo esto como un simple desvio de atención, sino como un PRETEXTO para aprobar cierto tipo de cosas....igual que usaron el 11 S o el mismo Reichastg que tú antes has citado, para aplicar a la población una serie de medidas que de otra forma serían inaceptables. Pero que bueno, ya se verá, sólo el tiempo dictará sentencia. |
| ink:
--- Citar ---La diferencia es que no todos los cientificos aprovechan un instante concreto de "shock" como dice ella para publicar su informe científico. --- Fin de la cita --- ¿Que instante de "shock" esta aprobechando ella? Y aunque fuera así, practicamente cada mes llega un estado de shock, que si la crisis, que si el terrorismo, que si noseque, si tubiera que estar pendiente de cuando no hay un estado de "shock" para sacar un libro ibamos listos. --- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 19:59:40 pm ---Me hace gracia que ella hable de un estado de shock para manipular las personas y ella venda libros a partir de estados de shock. --- Fin de la cita --- Y a mi me parece gracioso que unos vendan libros para criticar a otros que según ellos exponen mentiras sólo para vender libros. "Cuando pelees contra monstruos, procura en el intertanto no convertirte en uno de ellos." "Sólo quieren vender libros, que sanguijuelas!" |
| CarlI.T.Tos:
. |
| NiT@:
y ahora como ha muerto un solo bebé?? :S primero decían que afectaba a gente de edad media.. ahora mata a un bebé, pero resulta que es el único, y sí que tienen defensas, y muchas además!!! es imposible que si mata a bebes también, sólo haya UNO en el planeta tierra.... |
| ink:
--- Cita de: NiT@ en 30/04/09, 20:59:55 pm ---y ahora como ha muerto un solo bebé?? :S primero decían que afectaba a gente de edad media.. ahora mata a un bebé, pero resulta que es el único, y sí que tienen defensas, y muchas además!!! es imposible que si mata a bebes también, sólo haya UNO en el planeta tierra.... --- Fin de la cita --- de hecho tengo entendido que el bebe venia de méxico con problemas respiratorios anteriores, y iba a USA especialmente para que fuera atentido pos los medicos de alli. Los problemas respiratorios se le atribuyeron a la gripe porcina igual que su muerte, aunque creo que esto podria ser un caso de gripe normal, perfectamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |