| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (42/58) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: ink en 30/04/09, 19:52:15 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 19:38:56 pm --- --- Cita de: ink en 30/04/09, 19:28:28 pm --- --- Citar ---Pero haber es que da igual si han muerto indirectamente o directamente de neumonía. Haber si existe una media de una muerte por neumonía de 300 cada mes de Abril y aparece una cepa que el año pasado ni el otro existia que crea la muerte de 150 personas, seran 150+300. --- Fin de la cita --- es quee esos 300 yo no los he visto por ningun lado, de hecho solo hay 150, esos +300 no existen, esa es la falacia, es bastante simple. TODAS las muertes con sintomas de la gripe estan siendo diagnosticadas como muertes por gripe porcina, esto es un gran error, si me vas a decir que ya ha habido 300muertes de gripe tipica aparte de estas 150 por esta gripe porcina, adelante espero los datos aqui sentado para ver el total de 450 muertos, que aun asi no significaria la llegada de un nuevo virus letal, puesto que aun asi habria habido mas muertes por la gripe comun. --- Fin de la cita --- Demuestrame tú antes que la muertes por gripe porcina realmente son por gripe típica. La diferencia entre tu y yo es que yo solo lo expongo en el foro y tu intentas hacer ver que es totalmente real, cuando en verdad ni tu ni yo lo sabemos en lo cierto. Y según la media del informe científico los 450 serian superiores a los 300 o 400 de siempre. --- Fin de la cita --- pero si lo he demostrado antes! las muertes totales por gripe son 170 actualmente, pero no pueden comprobar si son de gripe tipica o de gripe porcina, pero como han muerto y por lo tanto era una gripe fuerte, directamente lo diagnostican como gripe porcina! ¡como si nunca hubiera muerto nadie por gripe tipica! de hecho si te miras muchas noticias de webs reconocidas en internet cada vez que suben el numero de muertos solo dicen "muertes "posibles" por el virus de la gripe porcina" o "muertes sospecha que fue la gripe porcina", no he encontrado ningun articulo bueno y reconocido donde explique como estan diferenciando las muertes de entre la gripe porcina y la gripe tipica, y estan achando todas las muertes de gripe a la gripe porcina, algo que creo que es totalmente fuera de sentido comun. --- Fin de la cita --- Yo tampoco he visto ningún artículo bueno y reconocido que diga que son por muerte no porcina. No es todo tan claro como tú lo quieres pintar y estoy segurisimo que ha muerto más gente por gripe normal que no se ha atribuido a la porcina. Más que nada porque la media era de 300-400 i solo hay 170 el día 30 y como tu dices que todas se han atribuido a porcina asumo que es el único número de muerte por gripe xD |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: ink en 30/04/09, 19:55:33 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 30/04/09, 19:44:41 pm ---Una broma a parte, la que está utilizando un estado de shock verdaderamente para vender su libro por 34 euros es la naomi klein xD Y sanguijuelas/os como esta hay muchos/as. --- Fin de la cita --- Aunque no esté deacuerdo con la critica a milton friedman por parte de naomi klein de ahi decir que esta utilizando eso para vender libros por "x" dinero llamandola "sanguijuela", un argumento muy desclasificador (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem), de hecho yo podria decir lo mismo de cualquier persona que vaya a vender un libro, includos cientificos, y de todo tipo, "Estas sanguijuelas sólo lo hacen por dinero". Un comentario muy poco escéptico. --- Fin de la cita --- Por favor no me escribas links de una web en la cual puede escribir cualquiera xD La diferencia es que no todos los cientificos aprovechan un instante concreto de "shock" como dice ella para publicar su informe científico. Me hace gracia que ella hable de un estado de shock para manipular las personas y ella venda libros a partir de estados de shock. |
| David Steel:
voy hacerme un bocata de jamoncito iberico a buestra salud ke aprobeche :P |
| Retvul:
Vaya tela, habeis convertido este post en un concurso de a ver quien la tiene mas larga... |
| ink:
--- Citar ---No es todo tan claro como tú lo quieres pintar y estoy segurisimo que ha muerto más gente por gripe normal que no se ha atribuido a la porcina. Más que nada porque la media era de 300-400 i solo hay 170 el día 30 y como tu dices que todas se han atribuido a porcina asumo que es el único número de muerte por gripe xD --- Fin de la cita --- Se empezo a comunicar al publico el 23 de abril, pero de hecho estaban "diagnosticando" y contando casos desde el 2 de abril, y no fue hasta el día 21 de abril, que según ellos empezo a morir repentinamente monton de gente por esta gripe porcina, segun ellos por su rapida expansion. Es decir que si tubiera que fiarme de la versión oficial pronto estariamos viendo cientos de muertos al día en méxico. Tendremos la oportunidad de verlo más claramente en el mes de mayo, si este virus es tan letal como dicen tendriamos que ver más de 300-400 muertos por esta nueva gripe porcina sólo en el mes de mayo, a no ser que esten confundiendo (por decirlo sutilmente) los casos de gripe tipica con los de gripe porcina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |