Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (36/58) > >>
CHINO:

Pandemia no significa que venga la peste de la edad media a dejar millones de muertos.

La gripe más tonta también puede ser una pandemia si nos ceñimos a su definición.

Si me regalan un viaje a Méjico empiezo ya a hacer maletas.
Dj Nero-X:
Haber es lógico que se cree todo este revuelo, ya que en méxico murío mucha gente en muy poco tiempo y eso mezclado con el afan sensacionalista de los medios de comunicación facilita el alarma social.
Tampoco hace falta que nos burlamos ahora de la gripe porque de momento, ha sido un falso aviso.
Estoy contento que la OMS haya actuado consecuentemente poniendo el nivel de alerta 5, esta vez no ha pasado nada, pero si hubiera ocurrido otro gallo cantaría.

Por poner un ejemplo, la sociedad siempre se queja de que succeden desgracias y nadie las previene ( sunami, terremoto en aquila etc..). Ahora bien, cuando si se actua antes sin que posteriormente ocurra nada malo, nos reimos de ellos. En que mundo estamos señores?
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 13:51:12 pm ---Si me regalan un viaje a Méjico empiezo ya a hacer maletas.

--- Fin de la cita ---
Aguirre salia con mascarilla hoy :D
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 30/04/09, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 13:51:12 pm ---Si me regalan un viaje a Méjico empiezo ya a hacer maletas.

--- Fin de la cita ---
Aguirre salia con mascarilla hoy :D

--- Fin de la cita ---

El ridículo humano llega a límites insospechados  :D

Pd: Normal que haya cachondeo...esto es como el cuentecito del pastor y el lobo.
Dj Nero-X:

--- Cita de: ink en 30/04/09, 01:29:03 am ---
--- Citar ---"La omisión es la mentira más poderosa"
--- Fin de la cita ---

Segun este estudio del INSP en abril hay un promedio de 300-400 defunciones por influenza cada año desde 1990 hasta el 2005 en méxico.

Donde esta la epidemia? Si es un numero mas bajo de muertos por influenza que en años anteriores.

Ink tienes toda la razón en lo que has dicho excepto, que tú sólo estás contando el número de muertos, supuestamente, por la gripe porcina.

Para saber todos los que han muerto este mes habrias de sumar los 300-400 de INFLUENZA TíPICA +NEUMONIA de cada año más la GRIPE PORCINA.

Evidentemente seguro que entonces, el número será más elevado que lo normal. Teniendo en cuenta que me gustaría saber cuantos de estos 300 son de influenza y cuantos de neumonía.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa