Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (35/58) > >>
T.H.Chins:
Kaiser vigila que no te la pase esta noche la gripe porcina! que ire muy cerdo! todo piramide contaminado! al loro! xddd
-KAISER-:

--- Cita de: T.H.Chins en 30/04/09, 11:40:14 am ---Kaiser vigila que no te la pase esta noche la gripe porcina! que ire muy cerdo! todo piramide contaminado! al loro! xddd

--- Fin de la cita ---
jajajajaja

Iré con mascarilla, Maikol Style 8)

Buscame en la remember que yo de ahi no salgo ni que me paguen xdddd
malka:

--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:37:52 am ---
¿Que estragos van a causar?

Aparte de intoxicar más los informativos poca cosa más. 4 síntomas, te tomas el retroviral y para casa.

Los que han muerto vete a saber que tenían aparte de eso....sin contar que no debieron tomar ni media aspirina como medicación.

La llaman LA GRIPE INFORMATIVA. Se cura dándole al OFF de la tele.

--- Fin de la cita ---

mas 34273865348653875345353 xd
Aliance_Canada:

--- Cita de: acidboysgp en 29/04/09, 10:06:41 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:53:19 am ---Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?

--- Fin de la cita ---

Luego hablas.....que sepas que me guardo un quote de este post para ownearte xD

--- Fin de la cita ---

Dejalo se abra konfundido si alguna kaso la gripe esa la tiene el puerko del markez k kreo k juega en el barcelona,de hay a k la aya kojido alguna familiar suya ya no podemos dar mas datos.
djegox:
La OMS (Organización Mundial de la Salud) decreta el nivel 5 sobre 6 de alerta por la nueva gripe: "pandemia inminente"

http://www.europapress.es/salud/noticia-oms-decreta-nivel-alerta-nueva-gripe-pandemia-inminente-20090429212040.html

Vale no creer a la tele, pero a esto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa