oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabeis d algun garito en milan??  (Leído 760 veces)
vicios
Desconectado

Registro: 27-01-09
Email
« en: 26/04/09, 12:31:46 pm »

pues eso, voy a ir amilan en breve y me gustaría saber si alguno ha estado o conoce algún garito para irse de fiesta en milan. Me imagino que algo de hardcore tiene ke haber, pero no encontrado na.. ??? ???
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/04/09, 19:40:38 pm »

pues eso, voy a ir amilan en breve y me gustaría saber si alguno ha estado o conoce algún garito para irse de fiesta en milan. Me imagino que algo de hardcore tiene ke haber, pero no encontrado na.. ??? ???

si logras encontrar cds de hardcore/hardstyle en alguna tienda de música en milan, considerate afortunado.

yo lo vi muy muerto en ese aspecto
vicios
Desconectado

Registro: 27-01-09
Email
« Responder #2 en: 27/04/09, 21:40:08 pm »

joderrr, yo esq pense art of fighters y tal, digo algo abra por alli.. en fin, aver si ai suerte i veo algo, graciass
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/04/09, 13:03:15 pm »

en italia si que debe haber varias salas de hardstyle y hardcore, pero en milan concretamente me da que no
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 28/04/09, 20:12:29 pm »

Pues no estaba la sala Florida en Milán o alrededores? Me suena que en Brescia, que tampoco está tan lejos de Milán. Y ahí tengo entendido que hay fiestas de Hardstyle & Hardcore ;)

Pero en Italia seguro que hay y muchas más que aqui, porque tanto Hardstyle como Hardcore están más arraigados, tienen más aceptación e importancia a nivel internacional: Technoboy, Tatanka, Zatox, Stunned Guys, AoF & Meccano Twins, Unexist, Mad Dog, Nico & Tetta, Anime, Hellsystem y un largo etc...y hablamos de gente que suel pinchar en la mayoria de festivales que se celebran cada fin de semana en Holanda, Bélgica o Alemania (no como los djs de este estilo de aqui ::))
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/04/09, 20:44:49 pm »

Pues no estaba la sala Florida en Milán o alrededores? Me suena que en Brescia, que tampoco está tan lejos de Milán. Y ahí tengo entendido que hay fiestas de Hardstyle & Hardcore ;)

Pero en Italia seguro que hay y muchas más que aqui, porque tanto Hardstyle como Hardcore están más arraigados, tienen más aceptación e importancia a nivel internacional: Technoboy, Tatanka, Zatox, Stunned Guys, AoF & Meccano Twins, Unexist, Mad Dog, Nico & Tetta, Anime, Hellsystem y un largo etc...y hablamos de gente que suel pinchar en la mayoria de festivales que se celebran cada fin de semana en Holanda, Bélgica o Alemania (no como los djs de este estilo de aqui ::))
pero en italia ni un solo festival, y la seccion "electronica" de las tiendas de disco, da pena...
vicios
Desconectado

Registro: 27-01-09
Email
« Responder #6 en: 29/04/09, 00:16:49 am »

bueno pues muchas gracias, aver si ai suerte y encuntro algo ya mirare eso de brescia aver ke ai, ya os contare cuando vuelva sime la e podido pegar o no jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |