| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos Parte II (Los Sectarios) |
| << < (2/12) > >> |
| DNeos:
Es un poco ridiculo si ::) |
| Technohead:
SCORPIA O NADA!!!! jaj yo lo ahgo pa rendir tributo a la ya difunta iwalada!! (osea ke a aprtir de ahora sere sectario de un centro comercial ke habra en su lugar) |
| Muri Deejay:
dan vergüenza ajena los secatrios sean de lo ke sean... hablamos de discotecas, no de ekipos de futbol. Y ademas, como se puede decir q el xque es mejor q el pont, q el kontrol o lo ke sea, o viceversa? Si cada una tiene su estilo, son diferentes. Lo del sectarismo es tristisimo. Yo de lo unico q soy sectario es de la fiestaaaa 8) |
| hardbeat:
Yo no soy ni Kontrolero, ni Xquesiano, ni Pontaeri....soy MAKINERO. Warblade colega me has visto como la lio yo en el xquemania y nunca me dicen na?? xDDDD k si odio al buenri, k si en el xque ponen pachanga ;D realmente me rio caxo xDD pero todo de buen rollo ;) |
| WarBlade:
Yo no veo na pq como me banearon po perdio to la gracia. Solo entro muuuuuuuu de ve en cuando como invitado y pongo alguna pamplina. Yo no odio xque, pa q nadie se confunda, ni odio nada de nada en relacion con la makina, lo q odio son los colgaos q defienden a muerte una casa, en lugar de un estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |