MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)
<< < (10/12) > >>
hardbeat:
no no si ha estao bien ;D xDD ha sido lo mas sensato que he leido por aki XDDD mas vale ser xquesiano que ermitaño x'D
Jordi-L:
hay q apoyar a la makina q para eso estamos todos unidos por esta causa,el ser sectario provoca division...
hardbeat:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/09/03, 14:41:01 pm ---hay q apoyar a la makina q para eso estamos todos unidos por esta causa,el ser sectario provoca division...

--- Fin de la cita ---

se puede decir mas alto pero no mas claro !! ;D Hemos de eliminar divisiones absurdas
Dj Shick:
Lo malo ya no son las divisiones. A ver, yo he ido al pont, xque chasis y kontrol, pero ultimamente a la q mas voy es a kontrol (simplemente x casualidades de la vida), y creo q no es sectarismo, el sectarismo empieza cuando te encierras en una sola discoteca y criticas las demás, es ahí cuando haces daño a la makina, y creo q el foro no se montó con esa intención.  ;)
JandePOWERmAkI:
Muerte al sectarismo :-X :-X Hay que defender todas las discos de makina pk recordar ke todos estamos en el mismo barco, no tireis piedras contra vuestro propio tejado ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa